saeta40 escribió:jaja yo puse q era un irresponsable, y dijo q la semana negra era en USA .
se referia a acciones y bonos argentinos. los ADRS cotizan en USA y cayeron arriba de 10%
saeta40 escribió:jaja yo puse q era un irresponsable, y dijo q la semana negra era en USA .
saeta40 escribió:buen dia , yo todavía no pude encontrar el comitente , desaparecio jajaj seguro fu un error del brokers
Tecnicalpro escribió:Buen día Tony,
Acá está, para el que no conoce que tenencia tiene el Anses.
Por qué pude consultar, no están vendiendo y no tienen pensado hacerlo en corto plazo.
Saludos amigo !!
saeta40 escribió:Buen dia tecnical , fue raro lo de ayer , le hecharon la culpa al gravamen , auqnue hubiese sido verdad q le ponían el impuesto eso seria para el otro año , había tiempo de salir trankilo , asi q eso no podía afectar tanto o quiere decir q hay mucho miedo extremo e inexpertos y eso hace un coctel mortal , yambien sumado a q dicen q saltaron los stop , se junto con los caucionados , espero q esa ensalada rusa haya sido la causa y hoy rebotemos fuerte como paso martes pre emergentes o pre empome
Tecnicalpro escribió:Buen día para todos !!
Tony Stark escribió:Hola Iquinteros.
La ley de reparacion historica permite vender tenencias del FGS DE ANSES sin pasar por el Congreso (como fue el casode la venta de pesa a pampa). La misma fue posteriormente denunciada.
Dejo link con lo que se vendria, ante la intencion de vender teco:
http://m.iprofesional.com/notas/270602- ... -ANSES.amp
Repetimos: NO precisa autorizacion del congreso para vender.
PERO....
PERO.........
PERO TAMPOCO DECIR QUE YA ESTAN VENDIDAS!!!
Hay que leer e informarse antes de postear. Por una ciestion de responsabilidad y respeto a los foristas!
Ya se sabe el rumor que genero la baja.
A bancar.
EXITOS!!!
Magicman escribió:Buen dia VALOenses!. El que no tuvo miedo de entrar en la comitente, miente!. Que dia mamita!. Tenia algunas monedas para el pancho y la coca y entré en el último minuto en $ 5,80. Lo único que hice bueno Javi, fue hace algunos dias pasar una pequeña parte de CEPU a APBR con lo que evité un destrozo aunque sea en muy pequeña medida porque no era significativa mi participación, pero vale como algo conceptual.
Un especial saludo al hermano Goldmario que me imagino estamos compartiendo este sentimiento el mismo sentimiento.![]()
Yendo a lo nuestro, veo para hoy S1: $ 5,73, un S2: $ 5,50 (extremo inferior de Banda de Bollinger), para arriba S1: $ 6 (número redondo) y S2: $ 6,18. Deseo para todos una buena jornada.
lquinteros escribió:La Anses no va a vender sus cartera de activos en acciones. Consideran que los precios son irrisorios. Por lo tanto es momento de comprar. Y no de vender. SALVO QUE SE NECESITE LA GUITA.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 14 invitados