mcl escribió:Esa visión uniforme es la que te lleva a la ruina.
Tal cual . nunca mejor explicado..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Esa visión uniforme es la que te lleva a la ruina.
labruja escribió:Clarísimo kelui . La verdad que me tiene mal acostumbrado , estoy con vale desde julio del año pasado . Hasta ahora vengo prolijo con las salidas y entradas. Pero me parece que la última entre mal (cedear en 80). Pero por lo que leo, hay una visión uniforme q estas semanas bajara, con lo cual considero salir y esperar, e intentar entrar mejor la próxima .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis XXXIV escribió:Tanque: 10,36 PBR y 10,34 VALE.
pistacho escribió:A los generosos de siempre pregunta
Los que están afuera en este momento que salieron en la estrategia de los 10.50 cual creen que es el momento de volver a comprar ?
goyo escribió:Nadie debería pensar en menos de 2 años como horizonte en Renta Variable. Y mucho menos en VALE en estos niveles.
Podés hacer un 30%.. pero también podés perder la mitad.
Aclaro: Yo estoy adentro. Pero si baja un 50% puedo esperar 5 años tranquilo.
Los que están afuera en este momento que salieron en la estrategia de los 10.50 cual creen que es el momento de volver a comprar ?
pistacho escribió: 6 meses.....
pistacho escribió:6 meses.....
Chulete escribió:Que horizonte de inversion estas pensando?
pipioeste22 escribió:Chulete, sabes como es el tema de los dividendos? cuando seria autorizado esto ? cuanto pagarian..
Chulete escribió:Me cuesta entender la preocupacion de algunos por una sana corrección. VALE lleva en 30 dias un incremento en la cotizacion de casi el 36% en dolares contando el precio a este momento. Es el equivalente al 1.5% diario. Un dia baja un 3% y algunos la ven en 8...Y baja en USA operando casi la mitad del volumen promedio. La empresa sigue siendo la misma, con los mismos fundamentos y con el IO superando los USD 83.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 392 invitados