dragon escribió:Adentro NUGT 25,49 STOP LOSS 24 VEREMOS SI APALEAMOS UGAZ
Afuera 31,58

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Adentro NUGT 25,49 STOP LOSS 24 VEREMOS SI APALEAMOS UGAZ
dragon escribió:ADENTRO USLV 9,37 STOP LOSS 9 VEREMOS![]()
kelui escribió:Canopy
$TWMJF (OTC)
$WEED (TSX)
rompiendo todo coqueteando con los 20 y TSX (canadá) hoy está cerrado mañana puede ser un desconche.
esta empresa fue comprada en parte (15/20% creo) por constellation brands, distribuidora, entre otras marcas, de cerveza CORONA en USA.
que cierre de año, ya me olvidé de la operación de UGAZ de la semana pasada
kelui escribió:compré algo de INSY a 7,72 hace un rato para guardar en mi cartera de cannabis
le acaban de aprobar un fast track para un tratamiendo con cannabidiol
técnicamente afuera de la nube en diario, abrió con gap, no lo llegó a cerrar y salió fuerte, MACD diario compra hace rato, semanal desde la semana pasada y ya está arriba de 8
actualizo mi cartera de cannabis para el que le interese y le agregaría SPRWF que en cualquier momento puede ser comprada
ACBFF + 169% (con salidas y entradas)
APHQF + 137%
TWMJF + 37%
INSY + 5% (compradas hoy)
estoy 103% arriba contra 45% del benchmark HMMJ que es el ETF canadiense desde el 10/04/2017, nada mal
con esto compenso todo lo que perdí en UGAZ estos meses
JeanCh escribió:Tranquilos, nada de miedo. La semana que viene sale
Air Industries Group (AIRI)....al menos es lo que espero...
kelui escribió:les dejo un gráfico de mi estrategia en UGAZ
tarea para casa, escribir 100 veces
no promediar a la baja
no promediar a la baja
no promediar a la baja
.
.
.
.
.
.
.
dragon escribió:Kelui , te fuiste de UGAZ
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, come60, danyf1, Gianca01, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, marsbsd, notescribo, OSALRODO, PAC, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor y 510 invitados