garralaucha2 escribió:VENDAN Y SALVEN SUS GANANCIASSSSSSSSSSSS
Jaja tasa acá también..
Tristeza Nao tem fin..

Seguimos adentro.. observando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:VENDAN Y SALVEN SUS GANANCIASSSSSSSSSSSS
LEOFARIÑA escribió:Con mas de 60 renuncia Haddad.
tritri escribió:A las 19 Datafolha publica la primera encuesta para el ballotage, dijo su director Mauro Paulino. Y desmintió encuestas falsas
Citizen escribió:este es el chart que sigo desde los 10 mangosveremos si lo parte al diome al alza,,,hoy me vendi
Draiko91 escribió:nop, ayer opere futuros dolar y ahora estoy llevando contratos de dolar futuro, no creo que el TC este por aca.
PBR no la toco, espero que termine la onda 3 que haga la 4 y en la 5 me subo al cohete.
Julio3725 escribió:Me parece o te agarro comprado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, GG22, Gon, Google [Bot], heide, j5orge, Matu84, napolitano, nl, notescribo, Paco, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 727 invitados