YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Mira Enrique que queria comprar Verdes y vaticino que el peso le gararia al dolar. Desde que hablo el dolar ya le saco el 30 %.
No te dejes asustar x Gurues. Quizas quieran salir y la necesitan arriba. Nadie sabe nada. Ni Fernandez ni Guzman.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ A YPF le tengo más miedo.![]()
![]()
![]()
![]()
Cresud e Irsa y el Hipotecario (todos primos) salieron por ahora bien parados. El Hipotecario pone fondos propios (mal para el accionista, bien para el acreedor) y las ofertas de Cresud e Irsa están muy bien y sólidas.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Únicas acciones argentinas que dejaron gaps al alza $ en plena pandemia (tendencia ilógica dado el contexto) son YPF y Cresud, casualmente las empresas que más guita deben en ON en u$s, a su vez "invitadas" por el Gobierno a restructurarlas, lo que puede generar un default privado que puede provocar fuerte arrastre.
A YPF le tengo más miedo. Cresud e Irsa y el Hipotecario (todos primos) salieron por ahora bien parados. El Hipotecario pone fondos propios (mal para el accionista, bien para el acreedor) y las ofertas de Cresud e Irsa están muy bien y sólidas.
-
Únicas acciones argentinas que dejaron gaps al alza $ en plena pandemia (tendencia ilógica dado el contexto) son YPF y Cresud, casualmente las empresas que más guita deben en ON en u$s, a su vez "invitadas" por el Gobierno a restructurarlas, lo que puede generar un default privado que puede provocar fuerte arrastre.
-
Estamos cerca de ver algo muy pocas veces visto.
Ajusten los cinturones.
Esta semana va a dejar a varios vendidos buscando consuelo.
Saludos.
Ajusten los cinturones.
Esta semana va a dejar a varios vendidos buscando consuelo.
Saludos.
Hola chicos.
El mercado es mas que transparente solo que el inversor, por llamarlo de alguna manera, debe
saber operar !
1ero. No se puede uno quejar de un Broker. hay que cambiarlo !
2do. Las operaciones deben ser confirmadas en tiempo real.
3ro. Hay que vigilar permanentemente el mercado. Cambia en segundos.
4to. No se puede operar con un solo broker y sistema. Hay que usar con uno TE y con el otro Internet.
Usando solo internet te pueden birlar la operacion, no olvidarse que no operan directamente
sino que alguien carga la orden y ese te la puede birlar.
5to. Si te molesta que una maquina se ponga arriba tuyo en la compra o abajo en la venta es pq no supiste
ponerle el valor a la opcion. Si pones un valor aceptable nadie te jode.
A mi me favorece pq los hago complises en abultar la oferta o la demanda para intentar comprar mas abajo o vender mas arriba.
Buen finde.
El mercado es mas que transparente solo que el inversor, por llamarlo de alguna manera, debe
saber operar !
1ero. No se puede uno quejar de un Broker. hay que cambiarlo !
2do. Las operaciones deben ser confirmadas en tiempo real.
3ro. Hay que vigilar permanentemente el mercado. Cambia en segundos.
4to. No se puede operar con un solo broker y sistema. Hay que usar con uno TE y con el otro Internet.
Usando solo internet te pueden birlar la operacion, no olvidarse que no operan directamente
sino que alguien carga la orden y ese te la puede birlar.
5to. Si te molesta que una maquina se ponga arriba tuyo en la compra o abajo en la venta es pq no supiste
ponerle el valor a la opcion. Si pones un valor aceptable nadie te jode.
A mi me favorece pq los hago complises en abultar la oferta o la demanda para intentar comprar mas abajo o vender mas arriba.
Buen finde.
Por fin un viernes que termina bien, el domingo ASADO 

a los Bot los llevamos en Bote ....
garrote , garrote y garrote
garrote , garrote y garrote

soijo yo lo que pido es un mercado igualitario. mismas condiciones. eso es lo que deberia el mercado dar a todos por igual y esto no es asi.
para que mie*** queres un merval custodiado por tipos que atrasan en tecnologia , que te dicen que quieren beneficiar al mercado pero no bajan una comision ni en pe**.
la bolsa de uruguay es mas grande que la nuestra y ni hablar de las demas, esta fundida la bolsa y encima tenes que lidiar con condiciones distitas en distintos brokers.. ?..
para eso opero el forex amigo, ahi yo tambien meto mis robots como cualquiera. mismas condiciones para todos, eso pido. forex te lo da , merval no.
para que mie*** queres un merval custodiado por tipos que atrasan en tecnologia , que te dicen que quieren beneficiar al mercado pero no bajan una comision ni en pe**.
la bolsa de uruguay es mas grande que la nuestra y ni hablar de las demas, esta fundida la bolsa y encima tenes que lidiar con condiciones distitas en distintos brokers.. ?..
para eso opero el forex amigo, ahi yo tambien meto mis robots como cualquiera. mismas condiciones para todos, eso pido. forex te lo da , merval no.
magoo escribió: ↑ Hay una ley. soijo. tal vez necesitemos una modificacion que obligue a los brks a otorgar las mismas condiciones de operatoria o eliminar ese tipo de operatorias , lo que no se puede es determinar condiciones distintas de operatoria. la manipulacion de la oferta y demanda no esta permitida .![]()
las ofertas compra-venta no se manipulan , en los mercados
actuales intervienen varios factores , la rapidez de la orden ,
según la velocidad de internet , ordenes ocultas que ejecutan
vía programas , y en lotes el bot está programado para intervenir
conforme a calculo de B&SHoles instantaneo .
Ayer ví esto :500 DIC tomadora a $1,05 o sea un lote que minimamente
valía $150 le permiten poner esa orden ridícula , lo tape pagando $110 , el bot
automático se puso en $110,10 ....
Es así esto y pasa de todo BYMADATA no tiene decimales en lotes de COME ,
vas a ver ejemplo 0,20 compra-0,20 venta ...cuando la plaza es 0,195 - 0,204 ,
por ese servicio pedorro te cobran en dólares

Ojalá prospere tu denuncia pero no creo---
igual esto vale mas de$800 pone $1 ARRIBA DEL BOT y comprá pochoclo como
dice don gustavow

Hay una ley. soijo. tal vez necesitemos una modificacion que obligue a los brks a otorgar las mismas condiciones de operatoria o eliminar ese tipo de operatorias , lo que no se puede es determinar condiciones distintas de operatoria. la manipulacion de la oferta y demanda no esta permitida .