Gaston89 escribió:Soy soldado de Fedio y de Resero.
Vengan de a 1.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Soy soldado de Fedio y de Resero.
Vengan de a 1.
Lupo escribió:che 15 hs brasil son 16 hs acà ? o sea anuncian post cierre mercados ?
mr. cuervo escribió:yo la veo arriba de 100 para las fiestas y mas arriba aun en febrero cuando el invierno frio congele el norte y la nafta ese a 90 u$s. no me queda otra que tenrle fe, estoy empapelado en la 82,5 dic, por culpa de mi amigo lupo
PAPU07 escribió:Buenos dias
NO recuerdo si este topic o en otro para los q preguntaron por mi holter, todo OK Solo extrasistoles supraventriculares ( leer en Wikipedia)
En cuanto a APBR insisto, debe aparecer el Volumnen, pero VOLUMEN con mayuscula, sino los 100, que digo los 100 , los 90 mangosvan a ser una utopia
Con la mejor onda
mr. cuervo escribió: mira lupo es como fedio, siempre ven tendencia alcista y asi dejan un monton de empomados que previamente abonan cursos con lineas ascendentes y canales de suba.....yo me inclino por companucci un tirabombas que no fue optimista ni en el nacimiento de su hijo...en este mervalito todos estos persnajes hacen de las subas y empomes un lugar agraable y lleno de oportunidades.
lupo es un pastor evangelista, reclutado por el macrismo. yo un cuervo peronista que solo piensa en marruecos.
Renesanata2014 escribió:Mr.Cuervo aprende de Lupo y hacete un personaje copado. No rinde lo tuyo!
JC07 escribió:en el nasdaq está 10.74 verdines aunque no hay bolsa pero no quieren estar afuera los jony
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 389 invitados