Fijate que hoy es el dìa del ******, un saludo a todas y todos, antes que nada la cotesia y los buenos modales. Buenos uno se divierte un rato, espero comprendas.
Pascua escribió:Me siguen haciendo reir. Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Me siguen haciendo reir. Saludos.
Roberto escribió:![]()
El clientelismo que generaron es infernal, los artistas, madre mía.....en un tiempo pensaba que estos tipos eran más liberales, no por tendencia política, me refiero a la libertad de ideologías sin dependencia económica..después de ver cuan fácil es comprarles el alma y escucharlos, por ejemplo Raúl Rizzo....creo que los pongo al nivel de los sindicalistas, ni más ni menos.
Roberto escribió:me pregunto si alguno de los kukas que escriben acá (defendiendo ideologías, claro) dejará de escribir a la brevedad, algunos antecedentes hay, como pascualina que mordía en aerolineas (parece que lo rajaron) y egis, desde que dejo de currar en el INCAA quedó con la sangre en el ojo (hay que reconocerle su persistencia aún no mordiendo más...bueno eso parece, aunque no estoy muy seguro)
.coloso2 escribió:La hija de Moyano en Rusia
El nieto de Moyano en Rusia
El cuñado en Rusia
El hijo, Facundo, de licencia y de viaje x el mundo
Y vos? Vos de #ParoNacional bancando a Moyano para que no pierda poder, así su familia puede seguir viajando x el mundo.
garralaucha2 escribió:BAJEN EL GASTO PUBLICO Y LA INFLACION Y LOS KK DESAPARECEN SOLOS
INUTILES
Roberto escribió:me pregunto si alguno de los kukas que escriben acá (defendiendo ideologías, claro) dejará de escribir a la brevedad, algunos antecedentes hay, como pascualina que mordía en aerolineas (parece que lo rajaron) y egis, desde que dejo de currar en el INCAA quedó con la sangre en el ojo (hay que reconocerle su persistencia aún no mordiendo más...bueno eso parece, aunque no estoy muy seguro)
AKD escribió:Bueno, pascualina también mordía almohadas... se debe haber llenado ese turro; ideólogo recaudador.
Es increible la cantidad de kukas que hay en los medios, empezando por la TV "pública"; creo que está peor ahora que con la zarina.
Los canales de aire, salvo el 13 (y hasta ahí. ahora) están todos infectados; apestan. Son casi todos kirchneristas o funcionales.
Miralo a Graña, por ejemplo, el amigo de Philipp ...
Y de la "colonia artística", mejor no hablemos. Y si no sos K (salvo Campanella, que es Director y tiene recontra chapa o Brandoni, que está devuelta de todo, te hacen pomada; Casero es un buen ejemplo).
Son una peste.
AKD escribió:Bueno, pascualina también mordía almohadas... se debe haber llenado ese turro; ideólogo recaudador.
Es increible la cantidad de kukas que hay en los medios, empezando por la TV "pública"; creo que está peor ahora que con la zarina.
Los canales de aire, salvo el 13 (y hasta ahí. ahora) están todos infectados; apestan. Son casi todos kirchneristas o funcionales.
Miralo a Graña, por ejemplo, el amigo de Philipp ...
Y de la "colonia artística", mejor no hablemos. Y si no sos K (salvo Campanella, que es Director y tiene recontra chapa o Brandoni, que está devuelta de todo, te hacen pomada; Casero es un buen ejemplo).
Son una peste.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Kamei, osvaldo, Semrush [Bot] y 374 invitados