rickymansella escribió:Opa dgsu2 4.70 nadie aceptó. Hoy vale 20
Opa teco. 55. 2% aceptó. Hoy vale 70
Opa tgs. 18.3. ? Hoy vale 35
Opa pesa. 10.3. Hoy vale 15
ES VERDAD!!! vamos a aguantar los trapos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mc. Queen escribió:NO LA VENDO NI A GANCHO!!!! esto es simple ellos quieren lo que yo tengo. Yo lo vendo, pero no a $3.47![]()
![]()
![]()
Alguien con experiencia, me puede enseñar que seria lo peor que pueda pasar si me niego a todas las OPA´s irrisorias que presentan??
Ampu escribió:Zippo, a mi me mandaron los dos emails. Pero subí el mas importante, el que recomienda que venda. El otro sólo menciona la situación.
dragon escribió:Les va a salir el tiro por la culata, a mi el broker que tengo no me informo nada. a pelear muchachos a pelear, seremos pocos pero no comemos mie***.
Ampu escribió:Buenos días, te paso el link respectivo la última noticia respecto a Indupa:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0026.html
Se está dando por hecho que van a retirar la acción de la oferta pública, es conveniente desde nuestro análisis, vender dicho papel.
Saludos.
zippo escribió:Podes subirlo???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Chele, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fernan2, fidelius, germi, Google [Bot], heide, iceman, isidoro999, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Oximoron, PabloMG, pepelastra, pipioeste22, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 859 invitados