DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
es hora de desarmar todo y ver que pasa en el techo... no creo que meta otro bulltrap, o lo pasa de largo fuerte o topea por aca.
nasdaq tiene una cuña descendente que da miedo eso resuelve las proximas semanas en el SPY/DIA
nasdaq tiene una cuña descendente que da miedo eso resuelve las proximas semanas en el SPY/DIA
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:el nasdaq pone el alcohol
el russell pone las minas
fiesta cuantitativa
el sell in may no es muy claro....me parece que los osos deberan esperar otro mes .....
los unicos atrancados parecen los bancuchos
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el nasdaq pone el alcohol
el russell pone las minas
fiesta cuantitativa
el russell pone las minas
fiesta cuantitativa
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
tecogen al vuelo
otro 100%
otro 100%
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tanque escribió: http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TGEN&p ... 1082719796
Pocoyo escribió: me parece a mi o ayer subió 120% esta?
Tanque escribió:No te parece, subió eso.
Me pregunto,
por qué te llamás igual que el dibujito con la autoestima más baja de la televisión mundial ?
El dibujito se llama igual que yo.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tanque escribió: http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TGEN&p ... 1082719796
Pocoyo escribió: me parece a mi o ayer subió 120% esta?
No te parece, subió eso.
Me pregunto,
por qué te llamás igual que el dibujito con la autoestima más baja de la televisión mundial ?
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tanque escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TGEN&p ... 1082719796
este papel dará que hablar
http://www.tecogen.com/index.htm
aquí la empresa misma te explica
por qué te cogen
para que te cogen
y como te van a co***
me parece a mi o ayer subió 120% esta?
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Para los que operan o siguen los futuros de soja y maiz,la relaciòn ya està a 3,16 ,demasiado para mi gusto tendrìa que revertir.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la FED es mi pastor 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tegarchan volando
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TGEN&p ... 1082719796
este papel dará que hablar
http://www.tecogen.com/index.htm
aquí la empresa misma te explica
por qué te cogen
para que te cogen
y como te van a co***
este papel dará que hablar
http://www.tecogen.com/index.htm
aquí la empresa misma te explica
por qué te cogen
para que te cogen
y como te van a co***
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
puede andar
pero por ahora no le entraría
si rompe el sopi puede ir a 230 tranca
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo compre 3 mil pelpas en 2.91 para probar la semana pasada de 2.8 no debe caer sino muere
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mañana es miércoles de FOMC
hoy es todo mentira
hoy es todo mentira
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], elushi, Majestic-12 [Bot] y 26 invitados