DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En las bajas solo absorben los grandes, bancos y fondos aprovechan el miedo y la enorme cantidad de volumen para abastecerse
el_porteño escribió:El sector TECNOLOGICO será el detonante para el sell in may???
LUCH escribió: no los bancos... si bac sigue jodiendo se complica
Un espanto los coban
me parece que se viene el corralito en usa.
gs con death cross
la merda del citi que adelantó a todos
bac y jpm debajo de la m200
Y pac y el sobrino que no aparecen

LUCH escribió:vos sos conserva cuando te conviene
No luch, invierto en 2 mercados diferentes al igual que vos, y en el local solo tengo posición en Erar con buena cantidad y conserva a full ahí, acá estoy más diversificado, te le animas menos de 30 a esta?? (TWTR)
-
ahora si, el GALPONAZO mas grande del mundo tira una IPO
AliBaba, 250 bn dicen que vale
fin de ciclo
AliBaba, 250 bn dicen que vale
fin de ciclo
Nadie se le anima a TWTR por debajo de 30?
jcVADIM escribió:ROBERTO largar urgente FB, manana Cristina inagura las oficinas de FB en Buenos Aires. Con esa "piedra" como queres que suba JA JA JA

Estoy de acuerdo con Pedrovet a FB hay que esperarla, esta para mas (hace menos de una semana CS aconsejaba su compra con un objetivo de 87) la espero tomando mate debajo del ombu, como decia un viejo conocido de este foro.
hoy debe ser mi peor dia en este ··· mercado desde hace meses.....FB, NFLX...... y unas pocas TWTR...sobre todo el pajarito me meo como un elefante[/quote]
muchos galpones en cartera[/quote]
evidentemente si.....
ultimamente venia bien. le tengo fe a FB....los otros dos son timba[/quote]
Manana Cristina (nuestra Reina Cristina) inagura las ofinas de FB en Buenos Aires. Nos mearon los perros y eso la baja... que pasara manana, no lo quiero ni pensar
[/quote]
mañana habla Yellen y levanta un poco el animo. Lo de TWTR era previsible(el dato del desbloqueo de acciones inside no lo tenia....) pero FB esta para mucho mas, es para esperarla. lo de los bancos preocupa. ojala sea sacudida de palmera y en pocos dias vuelva todo a su cauce....menos mal q no hice la prueba.....de poner alguna fichita en TWTR!
evidentemente si.....
Manana Cristina (nuestra Reina Cristina) inagura las ofinas de FB en Buenos Aires. Nos mearon los perros y eso la baja... que pasara manana, no lo quiero ni pensar

mañana habla Yellen y levanta un poco el animo. Lo de TWTR era previsible(el dato del desbloqueo de acciones inside no lo tenia....) pero FB esta para mucho mas, es para esperarla. lo de los bancos preocupa. ojala sea sacudida de palmera y en pocos dias vuelva todo a su cauce....menos mal q no hice la prueba.....de poner alguna fichita en TWTR!
LUCH escribió:che $gol es la empresa del mundial
GOL es DELTA
va como piñaaaaa
pedrovet escribió:hoy debe ser mi peor dia en este ··· mercado desde hace meses.....FB, NFLX...... y unas pocas TWTR...sobre todo el pajarito me meo como un elefante
evidentemente si.....

Pero el nasdaq hizo muchos maximos con AAPl muerta en 500 y ahora pinta que sigue de joda.
A mi me parece que los galpones van a seguir bajando y las que ganan cada vez mas guita seguiran subiendo.
A mi me parece que los galpones van a seguir bajando y las que ganan cada vez mas guita seguiran subiendo.
-
- Contactar:
el_porteño escribió:El sector TECNOLOGICO será el detonante para el sell in may???
Estaba pensando similar: TWTR hecha de goma, FB abajo de 60 y AMZN abajo de 300.
-
El sector TECNOLOGICO será el detonante para el sell in may???
diego0708 escribió:anda al bar
sera lo mejor....