vamos peluca estas recapacitando, ponete las pilas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:Buen dia VALOenses!. Otra vez empezamos el dia con futuros en rojo.
torino 380w escribió:La verdadera, suba, la verdadera entrada de dinero, sera a partir del año que viene, mientras tanto, aprovechar estos precios,a valor dolar, son bajos, por eso, una opcion al dolar que ya esta subiendo es esto, nunca quedarse con los pesos![]()
Magicman escribió:Buenas noches VALOenses, una jornada buena en lo deportivo y sin pena ni gloria con VALO (aunque sin pena, ya es una gloria...!).
Para mañana tenemos: S1: $ 6,62 y S2: $ 6,49, para arriba R1: $ 6,80; R2: $ 7. Buenas noches y dulces sueños a todos los Pandas!
Trushkov escribió:Yo tire de 7.44 a 6.3 el fibo no se si esta mal..
me da por debajo dos centavos o por ahi
Igual me da alcista la tendencia semanal. a vos ?
Trushkov escribió:Coco te hago una pregunta vos que seguis At diario casi y yo estoy aprendiendo recien y vos la tenes clara por lo visto
Puede ser que este apoyada en el 0.38 de fibo? , desde los 7.44 que fue el cierre Jueves emergentes a hoy es el 0.38 casi.
Si no recuerdo mal Lunes pasado cierra 5.7 maso y el martes hace un +10 a 6.3 y el jueves pos noticia arranca arriba de 7 hasta 7.44 como cierre.
cocodrilo_12 escribió:.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Manuco0, mcv, osvaldo, paisano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 282 invitados