CAC1989 escribió:La CON.. de Bort
Amigo es gratis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAC1989 escribió:La CON.. de Bort
GonzaTerco escribió:Parece que no hubo q esperar al final, se estan dando vuelta la mayoria de los ADR
Tecnicalpro escribió:Veremos al final del día
doofyblue escribió:Alguien sabría responder xq joraca no se ven las puntas ni en bolsar, ni en merval, ni en santander, ni en rava? que pasa que no esta moviendo nada en UK. mmmmmmmm quiero comprarrrrr. hoy se recarga despues de 1 mes sin tener un peso liquido, hoy que puedo no veo la info que necesito. los AT y AF poco cuentan, hoy solo es estar compradísimo para creer o reventar el lunes.
doofyblue escribió:Alguien sabría responder xq joraca no se ven las puntas ni en bolsar, ni en merval, ni en santander, ni en rava? que pasa que no esta moviendo nada en UK. mmmmmmmm quiero comprarrrrr. hoy se recarga despues de 1 mes sin tener un peso liquido, hoy que puedo no veo la info que necesito. los AT y AF poco cuentan, hoy solo es estar compradísimo para creer o reventar el lunes.
AlanT escribió:No esperan a nosotros. Allá abrió con gap de casi 1 peñique.
GonzaTerco escribió:Hoy el contexto internacional no ayuda para nada, caen prácticamente todas las bolsas europeas y asiáticas.
Los ADR ya arrancaron todos en rojo (menos cresud).
CAC1989 escribió:UK no mueve nothing
GonzaTerco escribió:Hoy el contexto internacional no ayuda para nada, caen prácticamente todas las bolsas europeas y asiáticas.
Los ADR ya arrancaron todos en rojo (menos cresud).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 333 invitados