VALE Vale

Acciones, ETFs
goyo

Re: VALE Vale

Mensajepor goyo » Mié Feb 01, 2017 10:13 am

Aleboto escribió:Le ves mas potencial de suba a PBR que a VALE?
Si bien es cierto que hace unos meses 2 VALE = 1 PBR, y ahora estan casi uno a uno, en mi opinion VALE sigue teniendo mas potencial de suba.

saludos

Hace varios años que vengo aprovechando este ciclo. Y me parece que VALE todavía le puede sacar un 20% más a PBR
apbr vs vale.png
apbr vs vale.png (23.88 KiB) Visto 874 veces

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Feb 01, 2017 10:07 am

kelui escribió:y por PBR como andamos, igualmente está para arbitrar de VALE a PBR, pero el lavajato le pega de lleno a PBR y ni ahi a VALE, por otra lado lo de SAMARCO viene encaminado, lo que no quita que a futuro tenga unos cuantos contingentes.

Le ves mas potencial de suba a PBR que a VALE?
Si bien es cierto que hace unos meses 2 VALE = 1 PBR, y ahora estan casi uno a uno, en mi opinion VALE sigue teniendo mas potencial de suba.

saludos

kelui

Mensajepor kelui » Mié Feb 01, 2017 8:42 am

hipotecado escribió:Esta empresa tiene muchos problemas legales rajen ,,

PBR pinta mucho mejor :2230: :2230:

y por PBR como andamos, igualmente está para arbitrar de VALE a PBR, pero el lavajato le pega de lleno a PBR y ni ahi a VALE, por otra lado lo de SAMARCO viene encaminado, lo que no quita que a futuro tenga unos cuantos contingentes.

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié Feb 01, 2017 7:57 am

kelui escribió:CORE vendría a ser el núcleo, la base del portfolio, inversiones de largo plazo que no pienso tocar por 10 años salvo fuerza mayor. Ahi vengo cin un promedio de 8/9% en U$S. Parece poco pero en 10 años multiplicaste por 2,4 sin hacer mucho y si a eso le agregás el interés compuesto de la reinversión de cupones es casi multiplicar por 3. no tengo la cuenta exacta hecha pero no le debo errar por mucho.

en mi caso uso ETFs como RWO (propiedades) TLT (treasuries) AOR (renta mixta) TIP (bonos con ajuste inflación) actualmente representan el 40% de mi cartera. también podés agregar HYG o JNK (bonos) XLF (sector financiero) XLV (salud) y los indices SPY DIA QQQ. yo en este momento no tengo indices porque los veo para bajar, pero pienso eso hace bastante y ya vengo dejando de ganar bastante

Muchas gracias Kelui! Salud!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ene 31, 2017 7:15 pm

:lol: :lol:
Adjuntos
Payaso.PNG
Payaso.PNG (636.46 KiB) Visto 959 veces

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ene 31, 2017 7:11 pm

:lol:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Ene 31, 2017 7:07 pm

Esta empresa tiene muchos problemas legales rajen ,,

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Ene 31, 2017 6:53 pm

novatoo escribió:El progama ConCiencia de inversor no salio durante Enero?

Vuelve en marzo

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Ene 31, 2017 6:05 pm

El progama ConCiencia de inversor no salio durante Enero?

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mar Ene 31, 2017 5:52 pm

bolsita1 escribió:Hoy termine de vender el el 75 % de mi posición aqui y en otras
Principalmente por una posible correcion rn el gran mercado y no olvidemos que venimos desde los 2 Dolares
Veremos

bolsita1 estimado, con cuales te quedaste?

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Ene 31, 2017 5:22 pm

Hoy termine de vender el el 75 % de mi posición aqui y en otras
Principalmente por una posible correcion rn el gran mercado y no olvidemos que venimos desde los 2 Dolares
Veremos

kelui

Mensajepor kelui » Mar Ene 31, 2017 4:53 pm

lalobranca escribió:Perdón si molesta la consulta pero q es un "porcentaje CORE"? gracias

CORE vendría a ser el núcleo, la base del portfolio, inversiones de largo plazo que no pienso tocar por 10 años salvo fuerza mayor. Ahi vengo cin un promedio de 8/9% en U$S. Parece poco pero en 10 años multiplicaste por 2,4 sin hacer mucho y si a eso le agregás el interés compuesto de la reinversión de cupones es casi multiplicar por 3. no tengo la cuenta exacta hecha pero no le debo errar por mucho.

en mi caso uso ETFs como RWO (propiedades) TLT (treasuries) AOR (renta mixta) TIP (bonos con ajuste inflación) actualmente representan el 40% de mi cartera. también podés agregar HYG o JNK (bonos) XLF (sector financiero) XLV (salud) y los indices SPY DIA QQQ. yo en este momento no tengo indices porque los veo para bajar, pero pienso eso hace bastante y ya vengo dejando de ganar bastante

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mar Ene 31, 2017 4:31 pm

kelui escribió:Tal cual ambas

labruja nunca nadie se fundió por tomar ganacias

mcl siempre hay que abrir la cabeza

"plan your trade, trade your plane" creo es la frase y si te acotas a lo que asumís perder y aplicas SL no te vas a fundir, te habla alguien que en un principio no aplicó los SL en este papel viendo los "fundamentos" y estuve casi 30/35%, abajo me quería matar, ahi empecé a ver un poquito el AT junto con el AF y desde 2015 vengo mejor. como puede un gigante como VALE cotizar a menos de 10 pensaba, llegó a cotizar 2,13 y yo siempre fui comprando a la baja porque era flor de empresa y después vino lo de potasio rio colorado y después el desastre de samarco, por suerte nunca tuve necesidad de largar un papel. hoy cambié completamente mi forma de operar. tengo un porcentaje CORE de mi cartera que casi no se toca o que es estratégico, otro que es de trading y otro de "timba" que es lo que apuesto a los ETF ultra.

Perdón si molesta la consulta pero q es un "porcentaje CORE"? gracias

GAITA07

Mensajepor GAITA07 » Mar Ene 31, 2017 4:18 pm

kelui escribió:Tal cual ambas

"plan your trade, trade your plane" creo es la frase y si te acotas a lo que asumís perder y aplicas SL no te vas a fundir, te habla alguien que en un principio no aplicó los SL en este papel viendo los "fundamentos" y estuve casi 30/35%, abajo me quería matar, ahi empecé a ver un poquito el AT junto con el AF y desde 2015 vengo mejor. como puede un gigante como VALE cotizar a menos de 10 pensaba, llegó a cotizar 2,13 y yo siempre fui comprando a la baja porque era flor de empresa y después vino lo de potasio rio colorado y después el desastre de samarco, por suerte nunca tuve necesidad de largar un papel. hoy cambié completamente mi forma de operar. tengo un porcentaje CORE de mi cartera que casi no se toca o que es estratégico, otro que es de trading y otro de "timba" que es lo que apuesto a los ETF ultra.

Gracias por tus comentarios, creo que son de gran valor!
Buenas inversiones

kelui

Mensajepor kelui » Mar Ene 31, 2017 1:59 pm

mcl escribió:
Esa visión uniforme es la que te lleva a la ruina.

Tal cual ambas

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”