Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yops escribió:INSY OTRO 12% subió hoy hasta ahora ;
INSY 8,67 + 13%
si rompe 8,80 cargo más, antes de ayer hizo resistencia ahí y cayó
fue un soporte muy fuerte hace tiempo
MJX un 6% 

kelui escribió:hoy no tenemos uno, no tenemos dos, tenemos TRES ATH en el sector cannabis
ACBFF
APHQF
TWMJF
sigo y no vendo ni uno más
INSY OTRO 12% subió hoy hasta ahora ;
por lo menos CVO esta volando 

YO recaliente dejo un gap DGAZ y no salto el stop me fui en 30 

hoy no tenemos uno, no tenemos dos, tenemos TRES ATH en el sector cannabis
ACBFF
APHQF
TWMJF
ACBFF
APHQF
TWMJF
kelui escribió:hoy cargué más ACBFF en zona $6,65 si rompe $6,86 debería volar a la estratósfera
ACBFF $7 ATH
C U BABY próximo target $8,10
hoy cargué más ACBFF en zona $6,65 si rompe $6,86 debería volar a la estratósfera
UGAZ subiendo 27% en el premarket
casi casi está en lo que era mi breakeven, a veces hay que saber perder y a veces hay que saber bancar
yo perdí
casi casi está en lo que era mi breakeven, a veces hay que saber perder y a veces hay que saber bancar
yo perdí
Bien kelui 

dragon escribió:Si con las dos recupere y sali con gancias despúes del desatre de UGAZ aflojale a la mariguana
en estos días con el cannabis le hice el doble a lo que perdí en UGAZ, pero la gran mayoría lo guardo para largo, reduje un poco hace unos días y volví a entrar la semana pasada.
tengo la esperanza que sean parte de mi jubilación, de un 5% que representaban en mi comitente el 10/04/2017 cuando empecé ya representan un 13% de la cartera, en cuanto duplican vendo el 50% y dejo la ganancia a futuro, ya lo hice con dos papeles.
kelui escribió:![]()
yo vendí la mitad de mi posición en GDX y me arrepiento de no haber comprado USLV, todo porque no tocó 9, lindo viaje le hiciste, justo está tocando el borde superior del canal
Si con las dos recupere y sali con gancias despúes del desatre de UGAZ aflojale a la mariguana

IN DGAZ 35,50 STOP LOSS 32 VEREMOS 

dragon escribió:Afuera 31,58

yo vendí la mitad de mi posición en GDX y me arrepiento de no haber comprado USLV, todo porque no tocó 9, lindo viaje le hiciste, justo está tocando el borde superior del canal