EDN Edenor

Panel líder
marcelos

Re: EDN Edenor

Mensajepor marcelos » Vie Ene 03, 2014 8:35 am

Jajajaja, desde 0,85$ venis pronosticando WARNING, :abajo: :mrgreen:
PAPU07 escribió:NINGUNA NOTICIA, nada de nada[/b]. Poco volumen ademas. El coctel perfecto ( para la gil a da ) con respeto lo digo :wink: :abajo:

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Ene 03, 2014 8:34 am

Reducir subsidios y aumentar tarifas son los desafíos energéticos en 2014

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0025.html

:arriba: :arriba:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Ene 02, 2014 10:05 pm

[quote="marcelos"]Como extraño los comentarios de:
Sr Monito
Boquita Pintada de Thorrrrrr
Bobi10
Y el gran pronosticador estrella Papu

Ya que viene al pié, le hago llegar un exclusivo comentario mío

Si Ud. transita la vida de la misma manera que lo demuestra en estos foros su caso es realmente alarmante.
Existen en sus manifestaciones posteadas un desequilibrio mental imposible de corrobar en otras personas.
A mi Ud. no me causa pena, ni me hace garcar de risa, ni nada. Si me preocupa que algún novato se deje
tentar por sus comentarios extemporáneos ante un triunfo pasajero.
Para su alegría no pienso aludirlo nunca más, no es un consejo, tómelo como quiera, pero baje en lo posible
todos los posteos que ha realizado en los últimos años y consulte a un buen profesional ya sea psiquiatra, psicólogo
etc. y expóngale su caso. Suerte.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ene 02, 2014 9:22 pm

ElNegro escribió:la mayor suba del 2014 es EDN :lol: :lol:

A mi no me "hacen entrar", esto es movida en falso, rebotin de la terrible baja de diciembre

NINGUNA NOTICIA, nada de nada
. Poco volumen ademas. El coctel perfecto ( para la gil a da ) con respeto lo digo :wink: :abajo:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Ene 02, 2014 5:30 pm

Aca no hay con que darle,no tiene AT ni AF jaja

EDN va a salir mejor parada de esto mejor que nunca, aparte ya bajó hasta casi $2 desde los casi $4.

La ola de calor fue histórica y no sé si EEUU o Canadá le hubiera pasado lo mismo u obviamente en menor medida.

Fuera de discusión, está la inversión y falta el 100% PARA CAMBIAR TODO LOS CABLES.

Pero larguen un poco para la empresa que es la que pone todo a pesar de estar congeladas las tarifas.

Me juego a que si fuera otro el gobierno, al ser una empresa privada y teniendo semejante servicio a cargo, estaría llena de guita.

En menos de dos años esta tiene que ser la estrella del merval, digo dos años porque espero que el actual gobierno no estará.

CITY

Mensajepor CITY » Jue Ene 02, 2014 5:22 pm

No me digas que todo esto ya se sabia y habia que bajarla , para subirla y pagarse las vacaciones !!! vamos $ 3 :arriba: :respeto:

los funcionarios ya sabian sobre el tema d eposible fallas y que complicaria el panorama local !!! en poco tiempo las cosas deberian volver a su rumbo y miren tambien a ypf , estatizada y todo siguio para arriba .

s

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Ene 02, 2014 5:11 pm

Mayor suba 2013 = EDN
Mayor suba 2014 hasta el momento = EDN
:arriba: :arriba:

ElNegro escribió:la mayor suba del 2014 es EDN :lol: :lol:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Ene 02, 2014 5:08 pm

la mayor suba del 2014 es EDN :lol: :lol:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ene 02, 2014 5:06 pm

hernan1974 escribió: Aca todo el mundo se olvida en 2 semanas de los cortes y ahi pueden meter un aumento tranquilamente... ya paso con la nafta, peajes y boleto de bondi

Para predecir si sube o si baja depende de los cortes, y para predecir los cortes tenemos esto:

http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&pr ... os%20Aires

Parece que la próxima semana se viene calentita :mrgreen:

Fuera de joda, no creo que sea tan rápido que se olviden de los cortes si sigue el calor.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 02, 2014 5:04 pm

FEF escribió:Yo la sigo a EDN porque si le dan tarifas o hacen algo con esto, tiene recorrido para subir mas que cualquier otra, pero no nos fanaticemos, actualmente esto sube por CCL, haces la cuenta y te da clavadito el número, y no solo este papel están subiendo o bajando por CCL (me animaría a decir que todos los que tienen ADR estan operando así)... el mercado esta moviendo poco volúmen, y mañana Capitanich sale con que "no descartamos nada" y de nuevo te hunde el ADR, y van a ver como la local se desploma... por ahora no hay nada firme, ni mas rumores, todo está congelado y los cortes siguen, mas allá que Edesur es la que peor está, el problema lo tienen las dos y las tarifas también son para las dos... si yo hubiese comprado hoy a 2,20 vendería ahora mismo a 2,32 (en mi caso las comisiones por trading las bonifican al 50%), pero no tuve la suerte de tradear hoy... reitero, este pelpa es una apuesta para tener muy en cuenta, pero no hay que fanatizarse, saludos!!!

Aca todo el mundo se olvida en 2 semanas de los cortes y ahi pueden meter un aumento tranquilamente... ya paso con la nafta, peajes y boleto de bondi

Matto

Mensajepor Matto » Jue Ene 02, 2014 5:00 pm

2,6, mete plaza mañana ? ahhh sos un optimista impresionanteeeeee... Ojala p los comprados, pero ..

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Ene 02, 2014 4:59 pm

"marcelos"]Estoy de acuerdo a medias. Cuantos dias cerró con el CCL defasado??
Ojo no siempre manda USA, el volúmen a veces a superior aqui.
Mañana 2,60 :arriba:
JAJAJAJEJEJEJA HACE RATO QUE NO ESCRIBEN,,,,,,VUELA :arriba: VUELA :arriba: VUELA :arriba:
QUE TENGAN GANANCIAS ......

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Ene 02, 2014 4:56 pm

Estoy de acuerdo a medias. Cuantos dias cerró con el CCL defasado??
Ojo no siempre manda USA, el volúmen a veces a superior aqui.
Mañana 2,60 :arriba:
FEF escribió:Yo la sigo a EDN porque si le dan tarifas o hacen algo con esto, tiene recorrido para subir mas que cualquier otra, pero no nos fanaticemos, actualmente esto sube por CCL, haces la cuenta y te da clavadito el número, y no solo este papel están subiendo o bajando por CCL (me animaría a decir que todos los que tienen ADR estan operando así)... el mercado esta moviendo poco volúmen, y mañana Capitanich sale con que "no descartamos nada" y de nuevo te hunde el ADR, y van a ver como la local se desploma... por ahora no hay nada firme, ni mas rumores, todo está congelado y los cortes siguen, mas allá que Edesur es la que peor está, el problema lo tienen las dos y las tarifas también son para las dos... si yo hubiese comprado hoy a 2,20 vendería ahora mismo a 2,32 (en mi caso las comisiones por trading las bonifican al 50%), pero no tuve la suerte de tradear hoy... reitero, este pelpa es una apuesta para tener muy en cuenta, pero no hay que fanatizarse, saludos!!!

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ene 02, 2014 4:53 pm

Yo la sigo a EDN porque si le dan tarifas o hacen algo con esto, tiene recorrido para subir mas que cualquier otra, pero no nos fanaticemos, actualmente esto sube por CCL, haces la cuenta y te da clavadito el número, y no solo este papel están subiendo o bajando por CCL (me animaría a decir que todos los que tienen ADR estan operando así)... el mercado esta moviendo poco volúmen, y mañana Capitanich sale con que "no descartamos nada" y de nuevo te hunde el ADR, y van a ver como la local se desploma... por ahora no hay nada firme, ni mas rumores, todo está congelado y los cortes siguen, mas allá que Edesur es la que peor está, el problema lo tienen las dos y las tarifas también son para las dos... si yo hubiese comprado hoy a 2,20 vendería ahora mismo a 2,32 (en mi caso las comisiones por trading las bonifican al 50%), pero no tuve la suerte de tradear hoy... reitero, este pelpa es una apuesta para tener muy en cuenta, pero no hay que fanatizarse, saludos!!!

marcelos

Re: LAS RESPUESTAS DE EDENOR POR TWITTER

Mensajepor marcelos » Jue Ene 02, 2014 4:49 pm

Profe, te manda Cabandie a postear? :mrgreen:
profesional escribió:En el archivo adjunto están las respuestas de la empresa Edenor a los reclamos de sus clientes
Es desopilante!!

Volver a “Acciones líderes”