Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ Yo estoy muy bien con el 100% de mi cartera accionaria en METROGAS sin haber vendido absolutamente nada, como me lo estaba indicando el mercado. Anticipé la voladura para noviembre y diciembre. En noviembre subió el 58,30%.
Diciembre arrancamos "suavecito" con el papel haciendo la toma en 2400. Lo estoy disfrutando mucho. Fue un gran acierto haber hecho una excepción con este papel y tener todo mi capital accionario aquí. Y seguiré hasta que el mercado me diga basta. Por ahora las señales son muy positivas. Espero no equivocarme y seguir interpretándolo como hasta ahora.
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia estimado, haciendo acolacion a su comentario y por lo que estoy observando, estan subiendo el gas lo mismo que la inflacion pasada y la luz lo mismo que el crawl. Eso nos dejaria un aumento en moneda dura del gas de 0.70 y el de la luz manteniendo la estructura en U$D. No seria extraño que en la transicion verano/invierno si pueden le den un toque mas que la devaluacion a la luz para no generar inflacion adicional y que este atada al consumo invernal. La energia en industrias y comercios esta casi al dia desde diciembre, te lo digo con conocimiento de causas porque estoy en un sector que esta directamente realcionado a CAMMESA y nuestros costos esta asi desde la ultima etapa de Ventajita y el salto de diciembre con el cambio de gobierno, lo que falta en buena medida son los domiciliarios tarifa social en luz mas que todo (en gas ya estan porque consumen garrafas y hay pocos en ese regimen con gas de red)![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 255 invitados