GRIM Grimoldi

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 24, 2011 9:45 pm

ahhh yo no la sigo a rose, ahi vi su p/E, y no me dice nada . el de esta quedo bajo ( capaz que por eso esta ajustando en estos dias), coincido con vos, algunos dicen que esta esta manejada, pero habria que ver las ventas y el costo de ventas. yo la verdad el año pasado la seguia y me hizo gnar mucho y eso que entre tarde. ahora no.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Sab Ago 20, 2011 2:13 pm

Ale, no se a que te referís con que triplicó su balance. Lo que se triplicó es el valor de la hacienda, Rose mejoró su balance muy levemente, pero ni por lejos triplicó sus ventas. Es más, creo que sus ventas en precios constantes bajaron.

Estas cosas son las que me hacen sospechar de los balances de las empresas chicas cotizantes. Volviendo al ejemplo de Rose, ¿cómo puede ser que si tus clientes pasan a tener el triple de ventas, vos que sos el proveedor de un insumo indispensable no logres un aumento significativo de ventas, y lo que es más importante, de márgenes?

Y yendo al ejemplo de Grimoldi, ¿cómo puede ser que vendiendo zapatillas caras, de alto valor agregado, en medio de un boom del consumo, siendo líder en el mercado y con marcas prestigiosas, con protección frente a las exportaciones y crecimiento explosivo de ventas ...

no logres ganar plata ...

Porque si bien Grimoldi presenta buenos resultados, los mismos son en gran parte resultado ficticio, derivados de no ajustar el balance por inflación.

Pero bueno, de última estas empresitas están baratas (quizás en gran parte por lo anterior), y no hay alternativas de inversión atractivas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2011 9:15 pm

boquita escribió:si de algo me arrepiento y mucho
es de haber vendido grimoldi
y pensar que tengo rose
juaaaaaaaaaaaaaaa

ahora a esperar a rose
:2230:

no cometas el error de nuevo entonces amiga si triplico, algun dia el mercado lo verá.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2011 9:13 pm

incrédulo escribió:Y bueh, estas empresitas son bastante impredecibles, en Rose varios esperábamos resultados explosivos con la hacienda triplicando su valor ... :roll:

Pero a Grimoldi en parte le vino bien la emisión de acciones, quien te dice que Rose no reaccione con las acciones que va a emitir.

reaccione o no es buena opcion si triplico su bce amigo.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Vie Ago 19, 2011 8:12 pm

Y bueh, estas empresitas son bastante impredecibles, en Rose varios esperábamos resultados explosivos con la hacienda triplicando su valor ... :roll:

Pero a Grimoldi en parte le vino bien la emisión de acciones, quien te dice que Rose no reaccione con las acciones que va a emitir.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ago 19, 2011 4:22 pm

si de algo me arrepiento y mucho
es de haber vendido grimoldi
y pensar que tengo rose
juaaaaaaaaaaaaaaa

ahora a esperar a rose
:2230:

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Vie Ago 19, 2011 4:18 pm

:lol: :lol:

+ 8,75%, y eso que en los últimos días, mientras el mercado se hacía crema esta no bajaba ... :respeto:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Ago 18, 2011 5:32 pm

Jjajaja me mata como estan informados todos...
Ni siquiera en su propio papel donde invierten saben cuando corta cupon...
En fin..despues si pierden se quejan...

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Ago 18, 2011 4:23 pm

Nobleza obliga : Averigue me dijeron que hoy habido sido el corte y que en 72hs se acreditaban las acciones por eso el valor de la accion.
Un abrazo.

Budista

Mensajepor Budista » Jue Ago 18, 2011 3:23 pm

Budista escribió:Linfo blooper ja,ja,ja... por un error lo que dije el 12 en realidad no lo debería haber dicho.. pero como lo publiqué debo aclarar que eso que dije no va... ahora lo que dije que iba a pasar antes pasará después.... entonces hagan de cuenta que no dije nada..... ah!! y por favor avísenle a la gente de la bolsa!!!!!!....

Según la nota las acciones probablemente las van a tener acreditadas recién para fin de mes... si es así como lo interpreto ahora sólo podrán vender las acciones que tienen en cartera. Si no arreglan, el precio será el que figura ahora que es como si la acreditación de acciones ya estuviera hecha... Conclusión: hasta fin de mes van a tener menos de la mitad de la guita que tenían antes.... alguno que me corrija si estoy equivocado..

Budista

Mensajepor Budista » Jue Ago 18, 2011 3:14 pm

Linfo blooper ja,ja,ja... por un error lo que dije el 12 en realidad no lo debería haber dicho.. pero como lo publiqué debo aclarar que eso que dije no va... ahora lo que dije que iba a pasar antes pasará después.... entonces hagan de cuenta que no dije nada..... ah!! y por favor avísenle a la gente de la bolsa!!!!!!....

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Ago 18, 2011 3:06 pm

Budista escribió:No pasa nada.... amplió el capital y les acreditarán más acciones.... si antes tenían 100 acciones ahora tendrán 252. Por eso ajustó el precio... y tuvo una linda suba... lástima el contexto....

Segun la nota de bolsar del 15 de agosto la emision de las acciones se efectuara el 24 del presente . http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=162199

No deberia ser a partir de la emision que cambie el valor de las mismas?
Sino uno estaria vendiendo acciones que todavia no han sido emitidas.

Budista

Mensajepor Budista » Jue Ago 18, 2011 2:45 pm

No pasa nada.... amplió el capital y les acreditarán más acciones.... si antes tenían 100 acciones ahora tendrán 252. Por eso ajustó el precio... y tuvo una linda suba... lástima el contexto....

Volver a “Acciones general”