JAVI253 escribió:"zedobadontodo y laculpaezdelpedonizmo"
Jaja se tomaron el palo todos los globertos del foro..solo quedaron ACV y chiche pero a media máquina, tipo empastillados..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAVI253 escribió:"zedobadontodo y laculpaezdelpedonizmo"
garralaucha2 escribió:DEJA AL GENERAL TRANQUILO, ZURDO, Q EL QUEBRACHO ES DURO LES AVISO CHABELA
Athila escribió:Justamente lucho para terminar con las jubilaciones de privilegio, personálmente cobro la mínima y me salvan mis ahorrillos bursátiles...
garralaucha2 escribió:CON JUBILADOS VAGOS NO HABLO ENTONCES Y SEGURO Q SOS DE PRIVILEGIO
Benicefalo escribió:Datos estimado. DATOS. Yo no tengo problema en leer y aprender.
Pero no pusiste un solo dato. Todas opiniones e insultos.
Y no nombraste una sola obra de infraestructura hecha entre 2003 y 2015 que genere riqueza o mejore la calidad de vida de la población durante 30/50 años.
AKD escribió:Disculpe la ignorancia, ¿qué significa "Heliocefalo" ...?
JCD028 escribió:No hace falta poner la "Argentina de Macri", con "Argentina" ya es suficiente. O vos creés que los gobernantes anteriores pagaban religiosamente sus impuestos?Y desde los 60s que no somos un país serio, somos banana landia.
Athila escribió:
Athila escribió:
garralaucha2 escribió:OTRO ÑOQUI
Athila escribió:No necesito laburar más, ya laburé más de 40 años...
victor escribió:RAULEX, PARA VOS TAMBIEN FELIZ DIA, BOLLUDO...
TE DUELE UN POQUITO ???
AGUANTALA....
VA A SER POR MUCHOS AÑOS...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, eltaliban, escolazo21, Ezex, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 510 invitados