INDU Unipar Indupa

Panel general
aol1976

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Feb 09, 2017 12:39 pm

Funebrero escribió:MUCHACHOS NO GASTEN ENERGIAS AL pe** EL SANTANDER YA COMUNICO HACE 10 DIAS ES OFERTA VOLUNTARIA , SE LOS DIJE MUCHAS VECES VOLUNTARIAAAAAAAAAA . ENTENDIERON EL QUE QUIERE ENTRAR ENTRA EL QUE NO AGUANTA Y ESPERA . A NO DESESPERAR TRANQUI :arriba: :mrgreen: :2230:

Chaca. no se trata de lo voluntario. pienso que todos los que escribimos acá sabemos medianamente donde estamos parados. Acá el tema es las operetas que hacen. sin dudas con el balance uso al cronista de papel higiénico que es lo mismo que hago ahora, ayer y siempre

kelui

Mensajepor kelui » Jue Feb 09, 2017 12:35 pm

monfe escribió:Interesante, te las hicieron ejercer sin plata? y las vendieron en el mercado en el mismo acto?

nop, me las quedé, mi idea no era salir, solamente entrar mas abajo

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Feb 09, 2017 12:33 pm

MUCHACHOS NO GASTEN ENERGIAS AL pe** EL SANTANDER YA COMUNICO HACE 10 DIAS ES OFERTA VOLUNTARIA , SE LOS DIJE MUCHAS VECES VOLUNTARIAAAAAAAAAA . ENTENDIERON EL QUE QUIERE ENTRAR ENTRA EL QUE NO AGUANTA Y ESPERA . A NO DESESPERAR TRANQUI :arriba: :mrgreen: :2230:

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Feb 09, 2017 12:33 pm

Les pasé la nota y recién les hice mis comentarios telefónicamente, que no dicen quien es la fuente, que hablan de licuar sin pensar en la prima de emisión y derecho de acrecentar. Seguramente se estén comunicando con los apoderados y le comenten que quisieron poner en la nota. Seguiré insistiendo.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Feb 09, 2017 12:33 pm

kelui escribió:yo no quiero pensar mal, por el momento.............

Te cuento mi situación, yo vendí mis INDU entre 4,3 y 4,50 y compré call diciembre 3,60. Llegado el vencimiento me las hicieron ejercer (sin preguntarme) cuando el papel andaba por ahi, 3,55 o 3,65 no recuerdo. Obviamente hay una confianza en eso entre ambas partes ya que yo no tenía los fondos disponibles en la cuenta para ejercer y ellos sabían que yo no iba a hacer kilombo. La explicación "oficial" fue que para ellos el papel salía.

Ahora me suena mucho que me digan que no sale, se deslista y me recomienden vender.

Mi pensamiento en este momento no es que me quieran cagar los papeles, si no que quieren facturar como hicieron en diciembre. El negocio de ellos son las comisiones, el trading, no que compremos y nos sentemos en los papeles.

Por eso digo que, por el momento, no soy un mal pensado.

Interesante, te las hicieron ejercer sin plata? y las vendieron en el mercado en el mismo acto?

kelui

Mensajepor kelui » Jue Feb 09, 2017 12:30 pm

zippo escribió:Mensajepor kelui » Jue Feb 09, 2017 11:39 am

Estimado X,

Teniendo en cuenta tu posición en Indupa, te dejo una nota de El Cronista donde se comenta la posibilidad de que la empresa sea retirada de la oferta pública:

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0026.html

Ante cualquier consulta no dudes en contactarte.

Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensajepor Ampu » Jue Feb 09, 2017 11:42 am

Buenos días, te paso el link respectivo la última noticia respecto a Indupa:

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0026.html

Se está dando por hecho que van a retirar la acción de la oferta pública, es conveniente desde nuestro análisis, vender dicho papel.

Saludos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es llamativo que tengan distinta redacción :shock:

yo no quiero pensar mal, por el momento.............

Te cuento mi situación, yo vendí mis INDU entre 4,3 y 4,50 y compré call diciembre 3,60. Llegado el vencimiento me las hicieron ejercer (sin preguntarme) cuando el papel andaba por ahi, 3,55 o 3,65 no recuerdo. Obviamente hay una confianza en eso entre ambas partes ya que yo no tenía los fondos disponibles en la cuenta para ejercer y ellos sabían que yo no iba a hacer kilombo. La explicación "oficial" fue que para ellos el papel salía.

Ahora me suena mucho que me digan que no sale, se deslista y me recomienden vender.

Mi pensamiento en este momento no es que me quieran cagar los papeles, si no que quieren facturar como hicieron en diciembre. El negocio de ellos son las comisiones, el trading, no que compremos y nos sentemos en los papeles.

Por eso digo que, por el momento, no soy un mal pensado.

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Feb 09, 2017 12:24 pm

aol1976 escribió:Ya sé que la aceptan ellos. me molesta que me digan que soy EL PRIMERO QUE LLAMA!! igualmente quiero saber cuantos fideos se pasaron por el colador.. que me digan algo aunque me mientan

Si me parece perfecto, yo estoy llamando a la CNV también.

dragon

Mensajepor dragon » Jue Feb 09, 2017 12:24 pm

quedan 12 dias y 12 malas noticias seguramente

Olvidate las boludeces que vamos a tener que aguantar y yo que tengo que esperar 10 días para volver a comprar :golpe:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Feb 09, 2017 12:20 pm

Matutino escribió:Deberían poner en Nota al pie de página: "ESPACIO PUBLICITARIO, NOTA QUE VA EN CONTRA DE TODA LÓGICA Y ASPECTOS TÉCNICOS"

El Santander es el que está recibiendo las OPAs, así que no es muy independiente para decirte que aceptación tuvo hasta ahora. Si te dice que los brazucas tienen el 98% ya que vas a hacer, les vas a creer??

Vuelvo a poner la nota en donde UNIPAR en Bovespa se compromete a poner todos los días la información de las cantidades y gente que adhiere día a día, aún no publicó nada (yo entendí eso de la nota) o puede ser que publiquen todo al cierre, pero dice bien claro que la CNV les exigió eso.

http://www2.bmfbovespa.com.br/empresas/ ... olo=546245

Ya sé que la aceptan ellos. me molesta que me digan que soy EL PRIMERO QUE LLAMA!! igualmente quiero saber cuantos fideos se pasaron por el colador.. que me digan algo aunque me mientan

Barisco

Mensajepor Barisco » Jue Feb 09, 2017 12:20 pm

rickymansella escribió:Opa dgsu2 4.70 nadie aceptó. Hoy vale 20
Opa teco. 55. 2% aceptó. Hoy vale 70
Opa tgs. 18.3. ? Hoy vale 35
Opa pesa. 10.3. Hoy vale 15

:respeto: :respeto: :respeto:

dragon

Mensajepor dragon » Jue Feb 09, 2017 12:17 pm

Si el problema es que venimos con ese discurso de "aguantar.. aguantar.. pelear.. bla bla" hace años y seguimos siempre en el mismo lugar!!! :111:

La gestion cambio, el precio quedara libre en 2 semanas
ademas con esa cantidad de tiempo de tenencia te dio salida, el que quiera irse a perdida que lo haga a llorar despues a otro lado. :117:

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Feb 09, 2017 12:16 pm

aol1976 escribió:opero santander y es la primera vez que llamo a inversiones. me dijeron que me van a llamar porque no sé la aceptación que tiene la opa al día de hoy.. la verdad me quedé re caliente y ahora entiendo por qué nunca los llamé... posiblemente esta nueva opereta aplaste el precio como venimos diciendo... tienen que darle sentido a la opa.. quedan 12 dias y 12 malas noticias seguramente

Deberían poner en Nota al pie de página: "ESPACIO PUBLICITARIO, NOTA QUE VA EN CONTRA DE TODA LÓGICA Y ASPECTOS TÉCNICOS"

El Santander es el que está recibiendo las OPAs, así que no es muy independiente para decirte que aceptación tuvo hasta ahora. Si te dice que los brazucas tienen el 98% ya que vas a hacer, les vas a creer??

Vuelvo a poner la nota en donde UNIPAR en Bovespa se compromete a poner todos los días la información de las cantidades y gente que adhiere día a día, aún no publicó nada (yo entendí eso de la nota) o puede ser que publiquen todo al cierre, pero dice bien claro que la CNV les exigió eso.

http://www2.bmfbovespa.com.br/empresas/ ... olo=546245

monfe

Mensajepor monfe » Jue Feb 09, 2017 12:15 pm

Estan cagados, amenazan con suscripciones, se las van a suscribir y después van a tener que poner mas guita para desenlistar, lo unico que tienen son notas pedorras?. Para mi el Ansess les debe haber dicho que no, entonces salen con estas cosas.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Feb 09, 2017 12:08 pm

opero santander y es la primera vez que llamo a inversiones. me dijeron que me van a llamar porque no sé la aceptación que tiene la opa al día de hoy.. la verdad me quedé re caliente y ahora entiendo por qué nunca los llamé... posiblemente esta nueva opereta aplaste el precio como venimos diciendo... tienen que darle sentido a la opa.. quedan 12 dias y 12 malas noticias seguramente

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Feb 09, 2017 12:08 pm

ESTA ES UNA OFERTA VO-LUN- TA-RIA , ENTENDIERON VO -LUN-TA-RIA ESTA BIEN CLARITA POR MAS QUE AGITEN , GARPEN O COMPULSIVAMENTE LOS QUIERAN LLEVAR A QUE VENDAN , NO SEAN GILES NO LE DEN BOLA AL LEON QUE QUIERE MAS Y NO LE DAN , JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ ESTO VA A VOLAR, VA A PASAR LO MISMO QUE PESA Y PAMPA :mrgreen: :2230: :arriba:

Volver a “Acciones general”