CHIQUI1 escribió:NBG en Grecia subio +5%veremos mañana como abre el ADR
El ADR esta confirmando la suba de ayer + 5%
CHIQUI1 escribió:NBG en Grecia subio +5%veremos mañana como abre el ADR
diego0708 escribió:Cuándo arranca el sell in may?
diego0708 escribió:una lagrima el volumen
el futuro 580K operados suele meter arriba del palo tranqui
pedrovet escribió:que paliza se come TWTR.....
volvera abajo de 30?
le tenia fe para volver a los 40....

CHIQUI1 escribió:NBG hizo mucho volumen durante los últimos 5 días en niveles de 3 dólares, puede salir
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 14 invitados