VALE Vale
Re: VALE Vale
me la pusieron no más, por lo menos no perdí plata
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
el sector bastante rojo..no me cierra que haya estado 2% up en el pre..veremos como sigue..
marcelos escribió:Los agoreros vendieron y la esperaban en 8,5
Van a seguir esperando ó pagar peaje si quieren subirse a la nave.
Quedamos pocos para cerrar la ESCOTILLA.![]()
en 11 me subo con vos y cerramos juntos
Chulete escribió:USD 10.67 en el PM, en Febrero aumentaron los peajes
maaaaaamá, ya recompré en el premarket lo shorteado, por lo menos curbí las comisiones, jajaja
igual me parece que me empernan y hoy cae a final de rueda
Chulete escribió:USD 10.67 en el PM, en Febrero aumentaron los peajes
Que lo digas vos que sos uno de los mejores foristas de Auso , me preocupa. Si la pegas como en Auso , más que peaje acá dejo el coche
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
USD 10.67 en el PM, en Febrero aumentaron los peajes 
Los agoreros vendieron y la esperaban en 8,5
Quedamos pocos para cerrar la ESCOTILLA.

Quedamos pocos para cerrar la ESCOTILLA.
Si miras el grafico que pegue en la pagina anterior vas a ver que una vez por año Vale se pone un 20% arriba de PBR.
Pero suele durar poco ( quizas un mes )
Pero suele durar poco ( quizas un mes )
DiegoYSalir escribió:una pregunta a los que la siguen desde hace tiempo, historicamente era habitual que cotice por arriba de PBR ???
no, PBR llegó a cotizar a 70, VALE a 40, números aprox y dividendos descontados
Chulete escribió:Kelui, la valuacion NAV de Cresud da no menos de USD 4000M siendo conservadores. Cuesta por bolsa USD 886M. Deberia valer no menos de 4 veces lo que cuesta. Es la empresa mas subvaluada del mercado. Tiene un ratio EV/EBITDA menor a 2 años y seguramente dentro de poco empiece a mostrar resultados positivos en sus balances. Mira lo irracional que es el mercado, que EDN que solo distribuye energia cuesta por bolsa lo mismo que todo Cresud (dueña del 64% de IRSA, del 30% del BHIP, de 700K hectareas de campos, entre otros activos que estan en desarrollo y a la venta).
Pd: perdon por el off
me disculpo yo que pregunté, conozco todo eso, fui al ID incluso y aproveché el comentario para preguntar por las expectativas.
-
DiegoYSalir
una pregunta a los que la siguen desde hace tiempo, historicamente era habitual que cotice por arriba de PBR ???
kelui escribió:disculpame, le ves mucho upside a CRESUD como un gilún no entré abajo de 16 esperando que llegue a 15 y ahora la estoy viendola de afuera.
Kelui, la valuacion NAV de Cresud da no menos de USD 4000M siendo conservadores. Cuesta por bolsa USD 886M. Deberia valer no menos de 4 veces lo que cuesta. Es la empresa mas subvaluada del mercado. Tiene un ratio EV/EBITDA menor a 2 años y seguramente dentro de poco empiece a mostrar resultados positivos en sus balances. Mira lo irracional que es el mercado, que EDN que solo distribuye energia cuesta por bolsa lo mismo que todo Cresud (dueña del 64% de IRSA, del 30% del BHIP, de 700K hectareas de campos, entre otros activos que estan en desarrollo y a la venta).
Pd: perdon por el off
labruja escribió:Pero tiene q descansar , no puede ser . Hoy me quise hacer el trader y me salió para el ort... mejor me quedo quieto y chau.
muchas veces en estos momentos es lo mejor que se puede hacer, apagar la computadora e irte a la merd
Pero tiene q descansar , no puede ser . Hoy me quise hacer el trader y me salió para el ort... mejor me quedo quieto y chau.