PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 01, 2018 12:19 pm

charlysan escribió:Buenas....FELIZ DIA PARA TODOS..!!!!
Vamos pampucha...de apoco...sin aflojar...

:mrgreen: :lol: :mrgreen:

charlysan

Mensajepor charlysan » Mar May 01, 2018 12:04 pm

El gran problema aca es q cuando aparecen tino y gargamuza el papel cae...es creer o reventar.

charlysan

Mensajepor charlysan » Mar May 01, 2018 12:00 pm

Buenas....FELIZ DIA PARA TODOS..!!!!
Vamos pampucha...de apoco...sin aflojar...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 01, 2018 11:51 am

italo escribió:Feliz dia muchachos, antes q nada consulta alguien pudo ver el balance me parece q entro ayer para usa o me equivoco :2230:

Esto es lo que vistes,.....
RSSNoticias04/30/2018Pampa - 20-F Reporte Anual - 2017*
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... f-2017.htm
:100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 01, 2018 11:43 am

POLI escribió:Me agrego a este deseo, Muy Feliz Dia para todos los trabajadores!!!

Buenos dias POLI,...¡¡¡¡¡
mira que te parece,......Pampa - 20-F Reporte Anual - 2017*...

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... f-2017.htm

:100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 01, 2018 11:38 am

simon1 escribió:Muy Feliz Día para todos los trabajadores,.!!!!!
:100: :2222: :2224:

Me agrego a este deseo, Muy Feliz Dia para todos los trabajadores!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 01, 2018 11:01 am

Muy Feliz Día para todos los trabajadores,.!!!!!
:100: :2222: :2224:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 01, 2018 10:27 am

Pampucha escribió:mañana van a seguir pagando. Hasta los 60 USD no para. :arriba:

Con las super tasas del BCRA cualquier rebote es oportunidad para ir a Renta Fija. Hasta que no bajen las tasas no esperemos buen desempeño de la bolsa y encima parece ser que la politica es subir las tasas para anclar al Dolar (y con eso en teoría que no suba la inflación) la cosa es que la bolsa se queda sin motores osea con super tasas y encima con dolar anclado, imposible que suba la bolsa.

italo

Mensajepor italo » Mar May 01, 2018 10:02 am

Feliz dia muchachos, antes q nada consulta alguien pudo ver el balance me parece q entro ayer para usa o me equivoco :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Abr 30, 2018 8:54 pm

simon1 escribió:Estimado, Pampa va bien, mañana debe convalidar la suba , y el miércoles acá en la local imagínate lo que puede pasar,.!!!! Pampa hoy precio irrisorio ,.muy barata, demasiado,.!!!!!!! Se vienen las subas, van a pagar, ya la empresa ya dio puntapié con el anuncio de recompra ,.!!!! :mrgreen:

simon 1 el miercoles a que precio pongo pampa para comprar mas de apertura? tenes un guess? gracias saludos y muy buenas ganancias merecidas

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Lun Abr 30, 2018 8:06 pm

Aca va un post para aclarar ideas, aprender y para que los que sepan me corrijan y/o expliquen como es la movida de la recompra de acciones:
Vamos a ver este caso particular:

Pampa recompra acciones! iupiiiii !!! por que es buena noticia? a mi humilde entender es porque el management entiende que la acción en el mercado esta BARATA, y teniendo disponibilidad en caja (si o si necesario), la firma decide comprar sus propias acciones... que repercusiones puede tener esto?
- obviamente aumento de volumen en las próximas ruedas ya que se va a comprar mas de lo normal (con las limitaciones que especificaron claro está)
- la clara señal de que si ellos mismos estan comprando sus propias acciones es porque CONVIENE, sino meterían su cash en otras inversiones
- disminuiría el floating (verdad??).
- pone piso y techo (como lei por ahi) en la cotizacion (es asi??... la segunda pregunta mas abajo* respecto al precio máximo se refiere a esto)

Ahora me surgen un par de interrogantes de novato en la recompra:

- Que pasa posteriormente con estas acciones que compran que son de todos los accionistas ???
- * Que pasa si la cotizacion se pone bull y sobrepasa los precios establecidos como máximo para la recompra (60 adr, 50 local)??? Dejan de comprar y hasta ahí llego la recompra???

El caso mas cercano de recompra lo estoy viendo en CRESUD que la accion se mueve de 40 a 44 la local y 20 a 22 el adr (mas o menos), pero porque es la recompra lo que le está dando fuerza... a mi entender una vez que se acabe la recompra ahí la acción va a empezar a bajar ya que disminuirá la fuerza compradora que es la que la está aguantando ahora, es como que tenemos un comprador conocidos por todos que es fija... el dia que no esté quien lo va a reemplazar para aguantar los niveles de precios?? es asi??

Bueno todo esto lo hago para aprender, por favor la gente (que se que son muchos :100: ) que sabe de esto que nos cuenten si mis hipotesis son asi y puede aclarar mis dudas, ya que muchos no se animan a preguntar porque les da verguenza que los verdugueen enseguida y todos nos hacemos los sabiondos pero muchos estamos lejos de eso y esperemos que este espacio sirva para lo que fue creado: compartir y aprender!!

Muchas gracias de antemano!!

PD: hermoso UP el de hoy sociossss :mrgreen:

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Abr 30, 2018 7:59 pm

MILONGA escribió:Interesante es la recompra. 200 palos verdes son 4000 mil palos pesos divididos x 50 pesos me da 80 millones de acciones. Me parece que esa decisión le puso un piso al papel de 45.15 que cerró el viernes. Si ne equivoco corrijanme.

No tengas dudas que es SUPER IMPORTANTE. Para mi es la señal que faltaba para que retomemos la senda alcista. Me encanta Pampa desde hace varios años ya...

Pampucha

Mensajepor Pampucha » Lun Abr 30, 2018 7:49 pm

sería bueno saber cuanto recompro pampa hoy. :wink:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 30, 2018 7:21 pm

La verdad,no esperaba esta suba de los ADR ,despues de la salida de inversores de las lebac.
Y de la disparada del dolar.
Creo que ademas de la suba de tasas,la semana proxima tendremos noticias para calmar al mercado.
El volumen fue muy bueno.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 30, 2018 7:11 pm

simon1 escribió:Por fin aparecieron payasin es,...ja ja ja,....era hora que algunos vengan a tomar algo,...ya me estaba aburriendo,...ja ja ja,.!!!!
Pampa,.....una belleza nenes,.!!!! :2230:

limon... el disco lo tenes recontra rallado ... decime en que nosocomio estas asi entre todos te damos una mano...

Volver a “Acciones líderes”