charlysan escribió:Buenas....FELIZ DIA PARA TODOS..!!!!
Vamos pampucha...de apoco...sin aflojar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:Buenas....FELIZ DIA PARA TODOS..!!!!
Vamos pampucha...de apoco...sin aflojar...
italo escribió:Feliz dia muchachos, antes q nada consulta alguien pudo ver el balance me parece q entro ayer para usa o me equivoco
POLI escribió:Me agrego a este deseo, Muy Feliz Dia para todos los trabajadores!!!
simon1 escribió:Muy Feliz Día para todos los trabajadores,.!!!!!
![]()
![]()
Pampucha escribió:mañana van a seguir pagando. Hasta los 60 USD no para.
simon1 escribió:Estimado, Pampa va bien, mañana debe convalidar la suba , y el miércoles acá en la local imagínate lo que puede pasar,.!!!! Pampa hoy precio irrisorio ,.muy barata, demasiado,.!!!!!!! Se vienen las subas, van a pagar, ya la empresa ya dio puntapié con el anuncio de recompra ,.!!!!
MILONGA escribió:Interesante es la recompra. 200 palos verdes son 4000 mil palos pesos divididos x 50 pesos me da 80 millones de acciones. Me parece que esa decisión le puso un piso al papel de 45.15 que cerró el viernes. Si ne equivoco corrijanme.
simon1 escribió:Por fin aparecieron payasin es,...ja ja ja,....era hora que algunos vengan a tomar algo,...ya me estaba aburriendo,...ja ja ja,.!!!!
Pampa,.....una belleza nenes,.!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Dolar K, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, Google [Bot], Itzae77, pepelastra, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 239 invitados