Athila escribió:Demasiados años, logré salir y volví a caer, pero en la calle que es lo peor de lo peor. La gran mayoría de la gente muere en esa situación...
AHORA ESTAS EN SITUACION DE CALLE? VOLVE A LA VILLA CON VICTOR HUGO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Demasiados años, logré salir y volví a caer, pero en la calle que es lo peor de lo peor. La gran mayoría de la gente muere en esa situación...
garralaucha2 escribió:PARA NADA. VIVI DESDE QUE NACI HASTA Q ME CASE Y ME PUEDE CPRAR EN DEPTO EN CHACARITA EN EL 88. HABIA UN PAR DE PESADOS PERO YA ESTAN TODOS VIEJOS. AVECES NOS ENCONTRAMOS EN LA CANCHA DE EXCUSIO.
EN ESA EPOCA NO HABIA GUACHITURROS. LOS MAYORES LOS PONIAN EN ORBITA ENSEGUIDA SI JODIAN EN EL BARRIO
HERMOSA INFANCIA Y ADOLESCENCIA PASE . CON LOS LAGOS DE PALERMO CERCA,EL GOLF, EL RIO CERCA, ERA UN PATIO GIGANTE PARA VAGUEAR A MORIR
AKD escribió:Una empleada doméstica en blanco, tampoco.
Como todos sabemos, en un gobierno "popular", la prioridad son los que menos ganan.
Athila escribió:Lo entenderían si lo vivieran-sufrieran en carne propia...
guille1978 escribió:DEL BAJO BELGRANO? SOS RE WACHITURRO VOS! DEJATE DE JODER! RE HEAVY LA ZONA!!
guille1978 escribió:NO TE GASTES, ES IMPOSIBLE QUE ENTIENDAN ESO..
garralaucha2 escribió:Y vos viviste muchos años ahi? Yo convivi y jugaba c los pibes de la villa del bajo belgrano y todos laburaban y estudiaban. En esa epoca no habia planes para zanganos. Todos nos esforzabamos
Keith Richards escribió:Espert no se equivoca en cómo solucionar este país.
Hay que cambiar 180 grados y salimos.
Athila escribió:La gran mayoría de la gente no está preparada para superarse en situación de pobreza-miseria, hay que asistirla, necesitan ayuda primaria ya. Después vendrá lo que decís respecto de adoctrinárlos para que estudien, cuestíon fundamental hoy en día, y perseveren en el esfuerzo diario.-
Alfredo 2011 escribió:Cómo no vamos a hablar de gobiernos anteriores, si hace cincuenta años que hacen todos lo mismo.... ???
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=nFOQgW6nDXw
Cincuenta años de desastre Fiscal
Espert, podrá equivocarse en cómo solucionar los desbarajustes que este país tiene, pero creo estar seguro, que no se equivoca en el diagnóstico.-
“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.
quique43 escribió:Y.....?, fuiste el ùnico?, te levantaste?, progresaste?, te felicito, ese es el mensaje, que se puede, aunque no te guste el color amarillo. Hay miles de ejemplos de gente que fuè pobre, pero se levantò, despuès de mucho estudio y sacrificio, lo que pasa que el populismo le hizo creer a la gente, que las cosas son gratis y sin esfuerzo, ademàs lo hacian para ganarse los votos, y la gente feliz, que pretendès ante esa oferta. El mesaje debe ser otro, hay que estudiar, romperse el lupite, no aflojar, esforzarse, ser perseverante. El èxito lo espera a cada individuo, pero èste tienen que querer, y no esperar que las cosas vengan de arriba.
Hay gente que nace pudiente, esos zafan, aunque muchos pueden llegar a ser infelices, hay otros que el destino los pone en lugares modestos, ahi està el valor del individuo, cuando dice que puede, y que quiere el progreso, y lo logra, pero "ganaràs el pan con el sudor de tu frente", eso nos cabe a todos, incluso a los de Telam, nadie tiene el trabajo garantizado, ni el obrero, ni el empleado, ni el empresario, ni la vida la tenemos garantizada.
paisano escribió:Quien carece de argumentos opta siempre por la descalificación, la cuál no hace más que darle la razón al que la recibe.
Me voy a cenar.
Alfredo 2011 escribió:Cómo no vamos a hablar de gobiernos anteriores, si hace cincuenta años que hacen todos lo mismo.... ???
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=nFOQgW6nDXw
Cincuenta años de desastre Fiscal
Espert, podrá equivocarse en cómo solucionar los desbarajustes que este país tiene, pero creo estar seguro, que no se equivoca en el diagnóstico.-
“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.
guille1978 escribió:MUDATE AL AMBA, EN LOS PUEBLOS DEL INTERIOR ES TODO MAS BARATO, HASTA SACAN FIADO EN EL ALMACEN Y PAGAN A LOS 2 O 3 MESES Y LE COMEN LA GANANCIA AL ALMACENERO!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Novaton, Semrush [Bot], Tipo Basico y 416 invitados