Ortro escribió:Yo estoy en busca del tiempo perdido... me ayudás?
Mirá más atrás.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ortro escribió:Yo estoy en busca del tiempo perdido... me ayudás?
guillermo escribió:si sabes que va andar ATREVIDO y confias en los fundamentos, tenes tiempo de agregar caucion o comprar algun lote a diciembre, al cual descontas los $6- al ejercer.
y lo ejerces con el dinero de la renta de los cupones que tenes.
guillermo escribió:ATREVIDO
tenes que decidirte, no se puede estar con Dios y con el diablo a la vez.
o le das bola a APOLO o a CRIA, decidi.
con quien estas?
a quien le crees?
tenes la papa en la boca, cupones baratos y no lo aprovechas?
faivel escribió:Todos los días me fijo... y no pasa... ya lo voy a encontrar, no estoy muy lejos
apolo1102 escribió:Que es lo que buscas ? mandame un mail a lo mejor te puedo ayudar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chory461, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wite38, Yaco, zippo y 663 invitados