martin escribió:
De Ecuador... si hace otro Brasil se queda afuera...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:
criacuervos escribió:GGGOLLLLLLL
martin escribió:El tema es que el riesgo está acotado ya que tenemos 15 pesos de recupero asegurados y el facial restante es casi imposible que valga 0. Lo peor que puede pasar es salir empatados y quedarnos con derecho de cobrar un facial enorme....
lumar escribió:ÚLTIMO MOMENTO | El FMI informa que en 6 meses decidiría "medidas necesarias" contra Argentina a raíz de su índice de inflación oficial
Aleajacta escribió:http://www.imf.org/external/spanish/np/ ... 11279s.htm
martin escribió: El tema es que el riesgo está acotado ya que tenemos 15 pesos de recupero asegurados y el facial restante es casi imposible que valga 0. Lo peor que puede pasar es salir empatados y quedarnos con derecho de cobrar un facial enorme. El tema opciones es diferente aunque veo poco probable que a fines de diciembre el cupón valga menos de 13 pesos si es que se termina creciendo 8% este año.
murddock escribió:Todos los escenarios de multiplicacion de capital por varias veces o de hacer fortunas comprando lotes a DI habria que replantearlos si se viene un crisis de deuda soberana a la europea. Digo porque en las ultimas 558 paginas no se lee otra cosa que multiplicacion caucion o loteo de frente manteca (salvo algunas excepciones que son contadas con los dedos de una mano).
YA todos sabemos los fundamentos del Cupon. Lo que no creo que nadie en este foro entienda (me incluyo) es como podria desarrollarse la cotizacion de este producto ante condiciones de mercado complejas (baja sin respiro de Indices o al menos correccion fuerte si es que se da claro esta).
lumar escribió:ÚLTIMO MOMENTO | El FMI informa que en 6 meses decidiría "medidas necesarias" contra Argentina a raíz de su índice de inflación oficial
pablo9494 escribió:Guille, no pierdas el tiempo...no es necesario...le llevo 4 años entender el concepto de caucion y aun asi no sabe como funciona en la practica, te imaginas lanzando descubierto y cerrando posiciones mas adelante??? El muchacho no entiende que le queda grande, muy grande, le dije que tiene que cuidar lo que tiene pero el esta preocupado en hacer la Gran Apolo pero por 56!!!!
En agosto, cena cuponera grupal...por otro foro daremos mas datos...![]()
No puedo hablar mas...me estan siguiendo...vuelvo mas tarde...si me dejan...!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lalot, notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot], silverado y 404 invitados