Hace 3 meses que venimos entre 16 -17

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Como no entendes mapa ????...
Fuí clarísimo creo... La tir va a aumentando a medida que pase el tiempo y eso hace, para mí, que a fines del 2012 el precio sea superior al precio de hoy lo que significa que va a subir y si sube te va a defender de la inflación por lo menos en buena parte. Dicho de otra forma: En este momento el facial, que no incluye el pago de diciembre y el pago del año que viene, cotiza a 1,55 pesos. Yo lo que creo es que ese facial como mínimo, teniendo en cuenta el peor escenario, va a cotizar a 4 pesos a fines del 2012. Vos pensas que no??..
martin escribió:El precio de hoy del cupón es un regalo. Solo una crisis sistémica (algo que le asigno una probabilidad muy baja), para mí, puede ocasionar una baja que lo lleve a 15 mangos. Menos de 15 mangos no puede cotizar.
martin escribió:El precio de hoy del cupón es un regalo. Solo una crisis sistémica (algo que le asigno una probabilidad muy baja), para mí, puede ocasionar una baja que lo lleve a 15 mangos. Menos de 15 mangos no puede cotizar.
lumar escribió:[
sumás ésto?
ÚLTIMO MOMENTO | El FMI informa que en 6 meses decidiría "medidas necesarias" contra Argentina a raíz de su índice de inflación oficial
martin escribió:Beto ok. La inflación es un tema. Pero a medida que pase el tiempo, aunque se dé el peor escenario (que es que no se crezca el año que viene más de un 3,26%), la tir aumenta. Pensá esto: el cupón lateraliza un año y medio y queda a un precio de 1,5 pesos a fines del 2012. Te queda un facial de casi 25 pesos a cobrar. Te das una idea aunque te saltees un par de años sin cobrar la tir que da eso ????...Una tir infernal. Eso me lleva a pensar que aunque no se de el tercer pago consecutivo el cupón va a cotizar bastante más de 1,5 para fines del 2012 compensando en bastante la inflación de los próximos 17 meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, luis, Luq, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tape76 y 406 invitados