TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Vos con el unico que podrias negociar algo es con el analista, anda , decile que te haga descuento, a ver si te saca ese complejo de inferio dad que tenes que te hace hacer estos papelones... contale, que no solo lo pagas sino que ademas lo andas publicitano .. contandole a la gent que pagas 3 bifes 900 $a gente que le importa un carajo eso.... contaselo de a poco, que si se lo contas todo junto te deja internado... jiijiijjijijiji
-
lucas_jaime
martin escribió:Yo 900 mangos no te pago por tres bifes ni loco. No importa la guita que tenga. No te lo pago ni en dope.
mira, si fuera el 1% de taita en la calle de lo que permite este medio...los bifes los come gratis todos los dias....
-
JPK
TVPP 16.550 = +0.06
TVPY 76.000 = -0.26
TVPY 76.000 = -0.26
-
martin
Yo 900 mangos no te pago por tres bifes ni loco. No importa la guita que tenga. No te lo pago ni en dope.
-
criacuervos
Vos conmigo no podes negociar nada... vos pagas 900 $ 3 bife y lo subis al foro para publicitarlo...
Conmigo no tenes ni para empezar..
Conmigo no tenes ni para empezar..
-
criacuervos
lucas_jaime escribió:seguro que me faltan muchas cosas....pero de esas ninguna me la podes dar vos.....y deja de mandar fruta, con los link, segui haciendo regla de 3 compuesta que andas mejor....
Que podes esperar de un tipo al que le cobran 900 mangos tres bifes.. que quere .. con la centa le tran un boucher para 10 sesiones de analista por el complejo de inferioridad que debe tener para pagar y eso, y como si fuera poco , publicarlo en un foro asi se enteran todos..
Que queres ... que podes esperar ..... jiijijjii