
Y sigue y sigue y sigue..........

jcVADIM escribió:Cierra arriba del 10 %
jcVADIM escribió:Sera el momento de poner unas fichas en TWTR, debido al "negocio"con OMNICON? esta arriba del 3% en el pre...
CHIQUI1 escribió: upgrade de Nomura
jcVADIM escribió:Sera el momento de poner unas fichas en TWTR, debido al "negocio"con OMNICON? esta arriba del 3% en el pre...

CHIQUI1 escribió:NBG en Grecia subio +5%veremos mañana como abre el ADR
CHIQUI1 escribió:El ADR esta confirmando la suba de ayer + 5%

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], elushi y 24 invitados