Mira yo fui comprando bastantes aunque no tantas como queria.. asique si sube bien y sino compro mas.. veremos para mi se puede multiplicar un par de veces aca. En el mientras tanto tambien se puede dividir pero no gana ni pierde quien no vende. Saludos y a esperar!
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Mira yo fui comprando bastantes aunque no tantas como queria.. asique si sube bien y sino compro mas.. veremos para mi se puede multiplicar un par de veces aca. En el mientras tanto tambien se puede dividir pero no gana ni pierde quien no vende. Saludos y a esperar!
cuando se corran explota
pero por las dudas tengan lista la ropa de cama, porque te acuestan aca eh

pero por las dudas tengan lista la ropa de cama, porque te acuestan aca eh

Si pero menos de 30 palos (3,45) no la venden seguro... el 2do trimestre viene con jugosas ganancias.. esta cerrando sus resultados negativos(los tiene pesificados) ..en fin a punto caramelo para arrancar... el cierre del día va a ser memorable!! Puede fallar

Recalculito escribió: ↑ OKI paso por paso. Primero que pase los 763.000 nominales a 1.40. Y si el volumen es record como dicen algo hay
Es el comentario que me llego hace unas semanas.. una de esas dos.. de ahi a que salga o paguen lo que vale.. ya amago varias veces con vender y no concreta.. mientras seguiremos firme esperando.
-
OKI paso por paso. Primero que pase los 763.000 nominales a 1.40. Y si el volumen es record como dicen algo hay
Recalculito escribió: ↑ Y dale...Tiene compradores?
Yo creo que axxion teniendo a pasos su planta y no parando de invertir seria el indicado!! Ypf también..veremos dijo un ciego

orden ejecutada
De nuevo con uds
De nuevo con uds

-
-
Volumen guarango.... si mete 10 palos $ de volumen estamos ante algo GRANDE
Recalculito escribió: ↑ La suspenden a cada rato...siempre lo mismo. La quieren en 1.30
hombre de poca fe

Recalculito escribió: ↑ La suspenden a cada rato...siempre lo mismo. La quieren en 1.30
yo sigo soñando con la venta.. y este es el momento.. para resolver el rojo que va
a tener ancap este año.. nunca la quisieron vender ni por 30 palos verdes.. hoy seria $3,45 x accion.. ese es mi objetivo.. lo lograre?