Van a seguir esperando ó pagar peaje si quieren subirse a la nave.
Quedamos pocos para cerrar la ESCOTILLA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:una pregunta a los que la siguen desde hace tiempo, historicamente era habitual que cotice por arriba de PBR ???
Chulete escribió:Kelui, la valuacion NAV de Cresud da no menos de USD 4000M siendo conservadores. Cuesta por bolsa USD 886M. Deberia valer no menos de 4 veces lo que cuesta. Es la empresa mas subvaluada del mercado. Tiene un ratio EV/EBITDA menor a 2 años y seguramente dentro de poco empiece a mostrar resultados positivos en sus balances. Mira lo irracional que es el mercado, que EDN que solo distribuye energia cuesta por bolsa lo mismo que todo Cresud (dueña del 64% de IRSA, del 30% del BHIP, de 700K hectareas de campos, entre otros activos que estan en desarrollo y a la venta).
Pd: perdon por el off
kelui escribió:disculpame, le ves mucho upside a CRESUD como un gilún no entré abajo de 16 esperando que llegue a 15 y ahora la estoy viendola de afuera.
labruja escribió:Pero tiene q descansar , no puede ser . Hoy me quise hacer el trader y me salió para el ort... mejor me quedo quieto y chau.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
labruja escribió:Estoy saliendo de a poco , mejor que corrija porque me corto las bol.... para peaje ya tengo Auso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
resero escribió:en mi comitente me quede con el 15% en Vale y 12% apbr.
kelui escribió:disculpame, le ves mucho upside a CRESUD como un gilún no entré abajo de 16 esperando que llegue a 15 y ahora la estoy viendola de afuera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, OSALRODO, PAC, riskiewinner, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 614 invitados