robertomartinp escribió:Buenas......una sola cosa digo...."helado de jengibre con salsa de maracuya..."....BASTA!...
eso solo....
ahhh...merda, esa no la tenía! Que es, una crema con un toque de gengibre?
Cuenten...como sabe en boca?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:Buenas......una sola cosa digo...."helado de jengibre con salsa de maracuya..."....BASTA!...
eso solo....
apolo1102 escribió:
Tengo una curiosidad, siempre fuiste tan buena onda ? animás eventos ?
elfantasmalopes300 escribió: me podrias explicar cual seria el costo de la caucion?
gracias
lumar escribió:bla bla, demanda no hay, veremos si aparece para bancar el soporte de 16.50
Patricio2 escribió:
Me parece que estás calculando mal el costo de la caución...
elfantasmalopes300 escribió:
me podrias explicar cual seria el costo de la caucion?
gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
elfantasma que tasa de caución usaste para calcular eso? y la tasa final? acordate que la tasa de caución es anual...y vos debes calcular 5 meses y medio aprox. hasta diciembre.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
elfantasma que tasa de caución usaste para calcular eso? y la tasa final? acordate que la tasa de caución es anual...y vos debes calcular 5 meses y medio aprox. hasta diciembre.
Patricio2 escribió:
Me parece que estás calculando mal el costo de la caución...
elfantasmalopes300 escribió:Hola a todos, les quiero hacer una consulta> haciendo cuentas comprar cupones tvpp con caucion me sale hasta diciembre 18,60$ y si compro opciones a diciembre 18$ me salen 19,17$ pregunta no conviene comprar con opciones que solo dejaria de ganar un 4% y no corro tantos riesgos de bajas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, hordij, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Mustayan, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 457 invitados