Espero me expliques por que falta tanta plata.
cabeza70 escribió:como cubris el deficit de cta cte de este año y el otro?, si lo haces con reservas es peligrosisimo, podes tener una corrida marca cañon...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:como cubris el deficit de cta cte de este año y el otro?, si lo haces con reservas es peligrosisimo, podes tener una corrida marca cañon...
Citizen escribió:un ex senador, perteneciente a cambiemos, me comenta que macri negocio con el peronismo la entrega del pais en 2019 asumiendo el costo politico de todo esto, no va a hacer nada para ganar la eleccion...nadie preso ahora, y nadie preso despues...de este modo los negociados de los K y de MM quedaran impunes..previo estallido social...
yo le creo....saludos
quique43 escribió:Explicame porquè faltan?, detallalo si podès.
Citizen escribió:un ex senador, perteneciente a cambiemos, me comenta que macri negocio con el peronismo la entrega del pais en 2019 asumiendo el costo politico de todo esto, no va a hacer nada para ganar la eleccion...nadie preso ahora, y nadie preso despues...de este modo los negociados de los K y de MM quedaran impunes..previo estallido social...
yo le creo....saludos
cabeza70 escribió:algunos tienen duda que estos muchachos no sigue? todavia falta conseguir 30 a 40 mil palos verdes, mas alla de la plata del fondo...habria que ejecutarlos en plaza publica...
dragon escribió:Y te quieren dar 15% en paritarias :bebe: y se quejan si hacen paro
cabeza70 escribió:algunos tienen duda que estos muchachos no sigue? todavia falta conseguir 30 a 40 mil palos verdes, mas alla de la plata del fondo...habria que ejecutarlos en plaza publica...
cabeza70 escribió:ojo en españa e italia cambiaron un presidente de la noche a la mañana, si esto empeora no veo mal que lo hagan aca...porque se puede estar peor...
son sistema parlamentarios, pero a esta altura que importa...
dragon escribió:A mi no me están licuando nada tengo en 70% de mi cartera en Interactive
lo demás en Uruguay desde Marzo me raje con el 20% que tenia en el mervalucho seguí el consejo de tus amigos
todo afuerasupongo que vos como buena oveja del pastor tenes todo en pesos porque confías en sus políticas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], hernan1974, hordij, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Metano, Namber_1, osvaldo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 416 invitados