alexis escribió:Incluis en esa tir la reinversion de los pagos?
DarGomJUNIN escribió:Es la tasa utilizada para obtener un valor actual (proveniente de la sumatoria de pagos) igual a la última cotización.
Darío de Junín
O sea que no estan incluidos.
DarGomJUNIN escribió:Es la tasa utilizada para obtener un valor actual (proveniente de la sumatoria de pagos) igual a la última cotización.
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió: Datos actuales (según parámetros del “cuadro de hierro”): TVPP 16,55 rinde 48,8 % ANUAL ACUMULATIVO.
En un escenario con agotamiento del facial en pagos consecutivos, el rendimiento aumenta hasta 54,0 % ANUAL.
Comparen con un plazo fijo. El 15/12 se cobran $ 5,97 y quedará un facial pendiente de $ 39,79 - $ 5,97 = $ 33,82
Darío de Junín
criacuervos escribió:Estimado Atrevido...
Ha llegado a mis oidos, un encendido rumor que indica que habrías , y lo digo en potencial , habrias, para evitar incurrir en falsedades, repito, habrias armado algo sin consultarme . Desde ya, estas en tu derecho, sos mayor de edad, argentino, casado, docente, y escritor de abacos, con lo cual tenes ampliamente justificado la personeria juridica como para armar lo que quieras, no obstante me veo en la obligacion de recordarte que considero innecesario y prematuro cualquier compromiso financiero que sujete y/o disminuya tu capacidad de accion y estrategia ente los futuros acontecimientos que se avecinan, a saber, crisis Europea, primarias de Agosto, elecciones de Octubre etc... Por ello, nuevamente, aun cuando no tengo certeza que sea verdad el chisme, debo llamarte a la reflexion y solicitarte tengas a bien DESARMAR cualquier minima cosa que hubieres hecho..
DESARMA !! haceme caso, que venias bien, y este ultimo movimiento puede arruinarlo todo...
atrevido escribió:Es en serio.Lo que ocurre es que venia bien con la caucion hasta esta baja.Tengo que poner un 1.5% de mi tenencia propia para cancelar caucion-- si quisiera hacerlo, dado que si vendiera los nominales cmprados con la caucion no me alcanzaria.
Tengo un problema de autoestima que me impide seguir avanzando en verdad.
DarGomJUNIN escribió: Datos actuales (según parámetros del “cuadro de hierro”): TVPP 16,55 rinde 48,8 % ANUAL ACUMULATIVO.
En un escenario con agotamiento del facial en pagos consecutivos, el rendimiento aumenta hasta 54,0 % ANUAL.
Comparen con un plazo fijo. El 15/12 se cobran $ 5,97 y quedará un facial pendiente de $ 39,79 - $ 5,97 = $ 33,82
Darío de Junín
atrevido escribió: Lo de la ir del 50% estaba clarito, aunque para cria no, para mi si( cria es mi padrino protector actualmente).,
pero cuando llegamos a tir 81% no quedo claro DOS CARAJOS, CAZAS?
atrevido escribió: Raro que no digas la verdad , nos tenes acostumbrados a escuchar tus verdades y ahora la ocultas....
apolo1102 escribió:
Vos no me escuchas, lo escuchas al cuervo, asi te va.... y encima tenes que agradecerle.
criacuervos escribió:A la merdis.. me fui y tenian la Tir Jellinek en 54 % .. volvi y ya la deliran en el 81 %... en un par de horitas .. lo pario che ..
El jugo de bife de bufalo marmolado esta haciendo estragos... tanto bolonqui para definir una Tir que no existe ...jijijijijijj
apolo1102 escribió:JJ, Dario no te quiere explicar... parece que quiere los 610 pesitos para él solito...
A lo mejor murdock pueda explicarte, o Pablo 9494, o Jaimito...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados