CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Oia, no hay venta

Qué pacho???? justo con el mercado haciéndose gadorcha se acordaron de CELU? 

paga oculto el macro 9 $
fede73 escribió:Si desaparece el 92 esto puede valer mucho
Se suman varios ahora
Es alguien importante el 92?
ya lo limpie
el macro paga 9 $ tambien
el macro paga 9 $ tambien
Si desaparece el 92 esto puede valer mucho
Se suman varios ahora
Se suman varios ahora
El ùnico que vende cantidad es el 92 ???
pablitob escribió:se las lleva todas el banco macro otro bol*** igual que adelmo
Jajajaja. Me hiciste reír. Yo lleve puchito a 8.55
se las lleva todas el banco macro otro ****** igual que adelmo
el macro me acompraña en compra
Por ahora, CADA VEZ MAS LEJOS DE LOS 10 MANGOS
- 3.42 % SE VA A 8
DERECHIIIIIITOOO
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- 3.42 % SE VA A 8

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Re: FIXERT
PAPU07 escribió:FIXERT
Gracias por tu aporte y tu grafico
Esta "empresa" ( entenderas las comillas) muchas veces NO respeta ningun A.F. ni A.T. Pero supongamos en 8 $ ( aprox) "hace" un piso.
De NINGUNA MANERA tiene fuerza para un rebote mas o menos consistente ( me tomo con MUCHA GRACIA los $ 15que menciona el forista Rodion, a lo mejor en 4 años mas se cumple
)
Yo creo que en el mejor de los casos esta para un rebote cercano a 10 mangos y ( opinion personal) en 10 mangos APARECERA MUCHA,MUCHA VENTA
![]()
Atencion con este pelpa de cuarta ( Recuerdan cuando escribia y escribia que pongan stop loss en 10 $ ? ?) Esta posteado, con eso no jodo
Saludos
Coincido Papu que en los 10$ se va a ver la verdad de la milanga. Hay que romper con claridad, potencia, virilidad taurina. Si no, volvemos acá o más abajo.
-
No consigue subir este papel a pesar que por indicadores este barato para mi joroba lo de Fanapel aca.
Pregunta de loco.
Que pasaría si mañana CELU se libera de Fanapel y hace la suya aparte, ya no tendrá ese numero que parece un dibujo en los trimestrales por lo menos???
Pregunta de loco.
Que pasaría si mañana CELU se libera de Fanapel y hace la suya aparte, ya no tendrá ese numero que parece un dibujo en los trimestrales por lo menos???
FIXERT
FIXERT
Esta "empresa" ( entenderas las comillas) muchas veces NO respeta ningun A.F. ni A.T. Pero supongamos en 8 $ ( aprox) "hace" un piso.
De NINGUNA MANERA tiene fuerza para un rebote mas o menos consistente ( me tomo con MUCHA GRACIA los $ 15
que menciona el forista Rodion, a lo mejor en 4 años mas se cumple
)
Yo creo que en el mejor de los casos esta para un rebote cercano a 10 mangos y ( opinion personal) en 10 mangos APARECERA MUCHA,
MUCHA VENTA
Atencion con este pelpa de cuarta ( Recuerdan cuando escribia y escribia que pongan stop loss en 10 $ ? ?) Esta posteado, con eso no jodo
Saludos
De NINGUNA MANERA tiene fuerza para un rebote mas o menos consistente ( me tomo con MUCHA GRACIA los $ 15

Yo creo que en el mejor de los casos esta para un rebote cercano a 10 mangos y ( opinion personal) en 10 mangos APARECERA MUCHA,

Saludos
PAPU07 escribió: Es una joda no ? ?
Porque puede haber gente que tenga ahorros que le costaron muchisimo esfuerzo juntar y quizas "los coloque" aca
Que le van a decir cuando el pelpa ( tal como yo creo) en poquisimas jornadas, rumbee por los $ 7,20 /7,50 ? ?
![]()
CUIDADO QUE SE VIENE![]()
Y cualquier rebotin, aunque sea cerca de 9 mangos y medio, es PARA SALIR INMEDIATAMENTE
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooo
Papu, para nada la veo cayendo a 7,20 como decis. De hecho está más para un gran rebote que para otra cosa. Se detuvo en las medias 70, y 100 y con volumen y con martillito. A lo sumo cae hasta la media200 (rojo), 8,1X.
(Indicadores: RSI,MACD,Williams)
- Adjuntos
-
- celu.jpg (70.05 KiB) Visto 323 veces