deacá escribió:
y se va la primera..
ni primera.. neutra..
deacá escribió:
y se va la primera..
Fabian66 escribió:
estimado el martes llame a la empresa y me dijeron que era el 31 de octubre
Mr_Baca escribió:18.22 tomamos ganancia, esta subiendo mucho de golpe y prefiero mirar de afuera al menos con mi % de cartera de trading
Máximo escribió:Es lo que dije, Gramar: deuda consiguen a la mejor tasa, pero socios no consiguieron (obvio, oficialmente no quisieron conseguirlos, pero bueno, ¿qué van a decir?) Es cierto lo que señalás sobre el momento, sin embargo casi simultáneamente y con las mismas condiciones político-económicas otros consiguieron de sobra. No sé, a mí en su momento me hizo ruido y me lo sigue haciendo. Lo tomo como un dato sugestivo. Plata te presto la que quieras, pero socio tuyo dentro de una estructura piramidal en la que mi voto termina valiendo poco y nada ni lo sueñes. Qué sé yo, son opiniones. Felicitaciones por Bienvista, es excelente!
davinci escribió:tal cual..
Bochaterow escribió:yo por lo pronto vendo mis 50 acciones diarias en 1509 dias mas termino con todas,el otro dia le compre a MGM bastante mas confiable un puchito de acciones a 3,62 ya estan a 3,90 como para divertirme
Bochaterow escribió:yo por lo pronto vendo mis 50 acciones diarias en 1509 dias mas termino con todas,el otro dia le compre a MGM bastante mas confiable un puchito de acciones a 3,62 ya estan a 3,90 como para divertirme
Gramar escribió:Coincidió justo con la negativa de MSCI y CFK midiendo bien en las encuestas..., la ventana no fue la mejor. En definitiva, se colocará con MSCI y Cambiemos triunfalista, por lo que tal vez sea con mejores precios. No les costó igualmente colocar USD 140 millones al 5% hace unas semanas, cubriendo las necesidades de capital que hubiesen tenido con la venta de acciones. Y las acciones de IRCP rendirán más que el 5%. Desde el punto de vista del Controlante, fue una buena resolución.
resero escribió:con esta leve suba de centavos miserables dan ganas de reventar toda la posicion.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 51 invitados