INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
LA ULTIMA VEZ Q VENDIO EL ANSAS ,ALLA CUANDO CRIS SE QUEDO CON LAS AFJP,AÑO 2008 ,COMPRE BANCO MACRO A $ 2,50 ,JAJA,TA BIEN EL DOLAR VALIA 3 MANGOS Y CHIROLAS.....VAMOS VENDAN TURROS ,YO COMPROOOO
Si el ansess se mete en la OPA nos deja complicados me parece, muchos minoristas lo van a seguir.
kelui escribió:Había alguien con acceso a la ANSES en el foro? acabo de leer algo que me llamó la atención en la red social del pajarito
Busqué en Twitter Solvay y sale un Tweet de @EduInversor (Educando al Inversor). Puso: Fracasa la #OPA y meten miedo

-
Q PASO TA VENDIENO EL ANSES,COMPREMOS.....

Había alguien con acceso a la ANSES en el foro? acabo de leer algo que me llamó la atención en la red social del pajarito
-
PARECE Q HAY VARIOS Q SE DIERON CUENTA Q ESTA REGALADA,VAMOS X MAS,HOY CERCA DEL PALO Y MEDIO,HAY TIROTEO,BIENVENIDOS AL TREN.....

cuchu escribió:oajala haya oportunidad de comprar sub-OPA
Ese no es el deseo de nadie. Si bien es una posibilidad clarísima ( desde mi visión por lo menos) ojalá que no lo puedan hacer...que los pasen por arriba conmigo incluído. Seguramente irá aumentando la demanda. No te deseo nada de suerte. La queremos arriba. No abajo
Hoy quedo claro con este volumen, quien quiso salir y quien no.
Volumen importante que le dio lugar para que algun minorista que hace poco tiempo que esta en este papel y en el caso de tener una posicion importante, pueda salir en el mismo día por completo.
En los dias siguientes veremos como reacciona el papel, a priori y para mi, van a hacer todo lo posible por sostenerlo en 3.47/3.55 hasta el 24, recien despues sabremos el rumbo que toma esta accion.
Volumen importante que le dio lugar para que algun minorista que hace poco tiempo que esta en este papel y en el caso de tener una posicion importante, pueda salir en el mismo día por completo.
En los dias siguientes veremos como reacciona el papel, a priori y para mi, van a hacer todo lo posible por sostenerlo en 3.47/3.55 hasta el 24, recien despues sabremos el rumbo que toma esta accion.
oajala haya oportunidad de comprar sub-OPA
dragon escribió:vamos que llegamos al millon
Yo en cambio preferiría que no abra mas hasta el 24/2 a las 15 hs... no quisiera que caigan los papeles del pueblo trabajador en malas manos
vamos que llegamos al millon 

Siempre hay salames que se creen todo y vivos que se llevan todo 

COMO SE APROVECHARON DE LOS NOVATOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ HASTA EL CARTONERO BAEZ SE PUSO A COMPRAR

-
Esto parece andes energía antes de explotar 

Buen volumen hoy...se estarán alineando los planetas jaja