DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
sell in may
Listo, nuevo máximo histórico el SPY. En cualquier momento arranca la venta y va a ser interesante ver donde banca. Si banca los precios de apertura de hoy agarrense que se lleva puesto todos los shorts.
-

la conc.ha del EEM
el futuro del spx desde las 10 de la mañana entre 1887.50 y 1990
para algun lado los rompe
para algun lado los rompe
Los galpones fb y twtr
(jcVADIN, TWTR era debajo de 30 nomás
)
Banana nao tem carozo...Gol
...esta si llega a 7 largo me parece ( si es que llega )...ajustando SL, de las tres.

Banana nao tem carozo...Gol

CHIQUI1 escribió:[quoYa lo conte en otras oportunidades pero viene al caso. Yo tenía unas preferidas del CITI alla por el 2003 al 6% que las había comprado al salir a 25 dólares como todas, cuando vino la crisis en el 2008 llegaron a valer debajo de 5 dólares pero jamas dejaron de pagar el cupon, luego recuperaron precio y fueron rescatadas a 25 hace poco tiempo.
sds
A mi me paso algo parecido con Preferidas del HSBC, compre a 26.00 en la crisis a la que te referis toco 14.00, aguante y cuando vi que subia de precio (se solucionaba el problema) compre a 17.00 a 19.00 y a 21.00, cundo la rescataron me las pagaron a 25.00 hice flor de negocio.

Nuevo máximo histórico del $INDU.
Sell in may... tirame la goma.
Sell in may... tirame la goma.
jcVADIM escribió:CHIQUI1 me alegro que hallas encontrado algo mejor para tu inversion (creo que es la mejor forma de ahorrar) si se cae CITY se cayo USA, compraste a buen precio (debajo de 25) y eso te aumenta el interes. Solo te desea Suerte y estoy a tu disposicion, un abrazo Juan Carlos
Ya lo conte en otras oportunidades pero viene al caso. Yo tenía unas preferidas del CITI alla por el 2003 al 6% que las había comprado al salir a 25 dólares como todas, cuando vino la crisis en el 2008 llegaron a valer debajo de 5 dólares pero jamas dejaron de pagar el cupon, luego recuperaron precio y fueron rescatadas a 25 hace poco tiempo.
sds
CHIQUI1 me alegro que hallas encontrado algo mejor para tu inversion (creo que es la mejor forma de ahorrar) si se cae CITY se cayo USA, compraste a buen precio (debajo de 25) y eso te aumenta el interes. Solo te desea Suerte y estoy a tu disposicion, un abrazo Juan Carlos
Va de vuelta, gracias estimado por ocuparte del tema compre finalmente CTY Sr note a 23.10 callable al 6.01.18 cupon 6.125% (Baa3/BBB-/BBB-)
un abrazo
un abrazo
jcVADIM escribió:Esta informacion es para CHIQUI. Los datos que encontre estan bajoel nombre de QWEST CORPORATION, empresa adquirida por Century Link Inc.
La accion que llamas Preferida Perpetua (te informo que las Acciones Preferidas son Perpetuas que se renuevan sl vencimiento pero con nuevo porcentaje de interes,no te aclaro mas porque es un lio barbaro) es la siguiente QWEST CORPORATION 7,375% con vencimiento06/01/2051, (CTQ), pero fue comprada por Century Link, por lo tanto si queres comprar las adquiris bajo el "ticker"CTO al precio (actual 26.62) con fecha de rescate 01/06/2016, con un rendimiento a la fecha de rescate 4,28 %. Operacion que creo no te conviene pues el vencimientoesta muy cercano.
Te informo que todas las Acciones Preferidas (mal llamadas Perpetuas) pueden ser rescatadas por la Entidad Emisora a la fecha de vencimiento (porque en este caso se vario del 2051 al 2016 lo desconozco, pero deduzco por la venta de la empresa emisora). Las acciones preferidas salen al mercado al precio de 25.00 dolares y ese precio sera el pague al
vencimiento.
Gracias por ocuparte decidi comprar CTY a 23.10 tiene un cupon de 6.125% Sr Note (Baa3/BBB-/BBB-) callable 6.01.18
abrazo
En tu caso,si compras las pagas 26.62 y si Century Link las rescata en el 2016 te la van a pagar 25.00, de ninguna forma veo un negocio, sino un mal negocio. Te paso algo por las dudas (4641 3822), un abrazo
TonyMontana escribió:la con.cha del russel
Estrategia conservadora short IWM long DIA
diego0708 escribió:cuando arranca el sell in may???????
Ya arrancó Diego, sell the DXD and SDS

Esta informacion es para CHIQUI. Los datos que encontre estan bajoel nombre de QWEST CORPORATION, empresa adquirida por Century Link Inc.
La accion que llamas Preferida Perpetua (te informo que las Acciones Preferidas son Perpetuas que se renuevan sl vencimiento pero con nuevo porcentaje de interes,no te aclaro mas porque es un lio barbaro) es la siguiente QWEST CORPORATION 7,375% con vencimiento06/01/2051, (CTQ), pero fue comprada por Century Link, por lo tanto si queres comprar las adquiris bajo el "ticker"CTO al precio (actual 26.62) con fecha de rescate 01/06/2016, con un rendimiento a la fecha de rescate 4,28 %. Operacion que creo no te conviene pues el vencimientoesta muy cercano.
Te informo que todas las Acciones Preferidas (mal llamadas Perpetuas) pueden ser rescatadas por la Entidad Emisora a la fecha de vencimiento (porque en este caso se vario del 2051 al 2016 lo desconozco, pero deduzco por la venta de la empresa emisora). Las acciones preferidas salen al mercado al precio de 25.00 dolares y ese precio sera el pague al vencimiento.
En tu caso,si compras las pagas 26.62 y si Century Link las rescata en el 2016 te la van a pagar 25.00, de ninguna forma veo un negocio, sino un mal negocio. Te paso algo por las dudas (4641 3822), un abrazo
Te informo que todas las Acciones Preferidas (mal llamadas Perpetuas) pueden ser rescatadas por la Entidad Emisora a la fecha de vencimiento (porque en este caso se vario del 2051 al 2016 lo desconozco, pero deduzco por la venta de la empresa emisora). Las acciones preferidas salen al mercado al precio de 25.00 dolares y ese precio sera el pague al vencimiento.