mientras no sea la de king kong
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
si se corren meten 25% 

Puse 50K a la venta en 1.43; ni las alcancé a ver en la punta vendedora 

Sir escribió: ↑ Yo se cual es la psicologia del inversor de carc... piensa.... si me voy y mete 500% en un dia por la venta me corto. .las ... b..... jamàs va a suceder eso y menos en estos momento de incertidumbre. Tomà coraje y volà. y atento para venir a llevarte una guita cuando veas volùmen y a rajar !

Yo lo soñé ehhhhhehhh.

Si rompe los $ 1.40 a buscar $ 1.88 Concuerdo que hoy No hay venta, mucho menos en este contexto Actual pero resulta muy saludable lo expresado por El Nuevo Gobierno del País Hermano que SUS EMPRESAS DEBEN SER RENTABLES Y EFICIENTES!!
Y CARBO YA ES RENTABLE!!
Y CARBO YA ES RENTABLE!!
Si rompe los $ 1.40 a buscar $ 1.88 Concuerdo que hoy No hay venta, mucho menos en este contexto Actual pero resulta muy saludable lo expresado por El Nuevo Gobierno del País Hermano que SUS EMPRESAS DEBEN SER RENTABLES Y EFICIENTES!!
Memorable es el volùmen si no afloja estas 2 horas finales.
La suba violenta se correlaciona con el resto del merval y panel gral.
En esta situacion global por covid seria un aborto de la naturaleza la venta.. ni a palos es eso. No deliren . Lo de axxion se chamuya desde hace AÑOS.
La suba violenta se correlaciona con el resto del merval y panel gral.
En esta situacion global por covid seria un aborto de la naturaleza la venta.. ni a palos es eso. No deliren . Lo de axxion se chamuya desde hace AÑOS.