Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
danyf1
Mensajepor danyf1 » Mar Feb 20, 2024 6:50 pm
Matu84 escribió: ↑
Hola dany.Che que buen tipo que resulto este Diego, no sera el mismo que viene recomendando TX25 desde arriba de 1000

. Con tu problema del aire tenes 2 cosas a ver.La primera y mas simple es la que dice garralaucha,podes tener tapada la manguera de descarga de agua del aire.La solucion es o succionar la manguera o pasarle una varilla para que destape. Si no es eso tenes que llamar al del aire porque probablemente tengas baja presión de refrigerante,por lo que seguramente tengan que recargarlo. Espero que sea la primera opcion.Saludos
Ahí me fui a fijar en la manguera exterior del Split que da a una rejilla y no larga casi nada de agua por ahí, la manguera es color transparente (alargue que empalma con otra blanca corrugada que sale de la pared) y tiene porquería adentro, así que no voy a soplar y menos succionar la manguera

además le queda un chicote cortito que da a la rejilla ya que todo el tramo está agarrado a la pared con grampas, le voy a pasar una cinta que tiene mi viejo, creo que ese es el problema, como me dijo un amigo...la estuve aplastando un poco y empezó a salir más agua por la manguera...mañana la destapo y listo. Saludos.
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Mar Feb 20, 2024 6:46 pm
SINATRA escribió: ↑
Hay 3 clases de foristas cristinistas de rava.
1 los psiquiatricos y alto psicopatas como el polentero y el de ezpeleta. Peligrosos
2 los dolobus como Africa y Ano y oxido. Razonan como niños de 8 años.
3. Sub alimentados. Morelia. se nota que su alimentacion fue insuficiente.
Yo diría que hay 10 clases de foristas.
Los masoquistas que se quedaron SINASTA, y los que no saben contar en binario.
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Mar Feb 20, 2024 6:45 pm
Bienvenido Guillote Moreno a las fuerzas del cielo
La semana pasada dijo que Cristina dice estupideces y que no sabe nada de economia.
Ayer dijo que Nestor compraba 2 millones de dolares por mes y la fugaba.
Mientras tanto en Termolandia Diego Poletenro o Ezpeleta defienden esto
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Mar Feb 20, 2024 6:43 pm
danyf1 escribió: ↑
El aparato es relativamente nuevo, tiene un par de añitos,
enfría lindo, solo tengo el problema del agua que tira adentro..me voy a fijar haciendo las 2 cosas que dicen ustedes, un amigo me dijo lo mismo que el Laucha también, que se tapo la descarga, estoy esperando que la venga a destapar el h.d.p.
Y cómo no se va a tapar, con todo el humo denso que sale cada vez que escribís en el foro o te colgás en twitter leyendo las maravillas de la actual gestión.
Igual, cero problema, sabés la de contadores que conozco que quieren solucionar el país y no saben arreglar un enchufe, pfff.
-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Feb 20, 2024 6:38 pm
Matu84 escribió: ↑
Hola dany.Che que buen tipo que resulto este Diego, no sera el mismo que viene recomendando TX25 desde arriba de 1000

. Con tu problema del aire tenes 2 cosas a ver.La primera y mas simple es la que dice garralaucha,podes tener tapada la manguera de descarga de agua del aire.La solucion es o succionar la manguera o pasarle una varilla para que destape. Si no es eso tenes que llamar al del aire porque probablemente tengas baja presión de refrigerante,por lo que seguramente tengan que recargarlo. Espero que sea la primera opcion.Saludos
Yo le dije q la sople
Vos keres q la chupe
Bukake para dany

-
mcv
Mensajepor mcv » Mar Feb 20, 2024 6:33 pm
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑
ESE ES EL VERSO PARA LA TRIBUNA
NO HAY UN MANGO PARA ARGENTINA
NI BLACKROCK NI TEMPLETON NI MONGO NI AURELIO NI MONTOTO
OJO MUCHACHOS QUE YA AVISARON QUE ESTA VEZ EL PAIS SALE ADELANTE CON LA PLATA DE LOS ARGENTINOS
OSEA CON EL CANUTO DE LA CLASE MEDIA
CUIDEN LOS DOLARES
BONEX 89
CORRALITO 2001
Y AHORA QUE VAN A INVENTAR?

-
Matu84
Mensajepor Matu84 » Mar Feb 20, 2024 6:32 pm

Buena clasificación!!!

-
danyf1
Mensajepor danyf1 » Mar Feb 20, 2024 6:21 pm
SINATRA escribió: ↑
1 los psiquiatricos y alto psicopatas como el polentero y el de ezpeleta. Peligrosos

Buena clasificación!!!
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Mar Feb 20, 2024 6:04 pm
El grado de locura de este enfermo es tal que se pone contento por que un aire me larga agua
De donde salen?
-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Feb 20, 2024 5:51 pm
tanguera escribió: ↑
Entiendo que te cae agua adentro de la habitación. Si es eso ya me paso y eran los filtros sucios. Una pavada limpiarlos. No tenes que succionar nada
Que chupe la correcta como LALI
-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Feb 20, 2024 5:48 pm
jajajaja...el problema con vos es que no se si lo decís enserio o en joda
Soplame la mangueraaa
Se gauchito
-
TucoSalamanca
Mensajepor TucoSalamanca » Mar Feb 20, 2024 5:47 pm
Mamadera Kircho, que loco que estas hermano, pensas como pobre y es lógico, creer que tengo solo un aire
Estas enfermo hermano, de onda le pregunté a un laburante que escribe acá y dice que arregla aire, heladeras, plomeria etc.y que me parece muy loable que quiera superarse e invertir en mercado.
Y vos qué también invertis en el mercado (eso suponemos), ya te superaste hace rato? naciste superado? También querés superarte? Como sería en tu caso? Para saber con quién hablamos te hago estas preguntas si no te molesta.
-
danyf1
Mensajepor danyf1 » Mar Feb 20, 2024 5:41 pm
Ahora entiendo por que diegoypolenta

-
danyf1
Mensajepor danyf1 » Mar Feb 20, 2024 5:27 pm
El grado de locura de este enfermo es tal que se pone contento por que un aire me larga agua
De donde salen?

Volver a “Foro Bursatil”