EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Mala leche por todos lados... no le des bola FEF acá no hay que hacer amigos... Yo solo consulto los link con noticias "reales" Cuando le agregan la opinión digan lo que digan se que es mentira. Asi que compre compre que está barata... 
..... esta clarisimo. Que dira De Vido en minutos?
es como jugar al truco!
comprar o no comprar????
es como jugar al truco!
comprar o no comprar????
-
luisgarciaar
luisgarciaar escribió: jojojo me lleno de plata yo y tu agente logi jojojo
FEF escribió:luisgarchado tu agente no te cobra comisión por comprar y comprar? que suerte que tenes...
jojojo merry christmas bipolar boy

Comienza el rally alcista, debajo de 3$ hiper regalada.
Papuuuuuuuuu, te extraño!!

Papuuuuuuuuu, te extraño!!
-
Boy Plunger
Entré a 2,40.. salí en 2,60, linda forma de estar aburrido en el trabajo
Atento a lo que dirá Don Julius en su sanata del día.
Atento a lo que dirá Don Julius en su sanata del día.
luisgarciaar escribió: jojojo me lleno de plata yo y tu agente logi jojojo
luisgarchado tu agente no te cobra comisión por comprar y comprar? que suerte que tenes...
dami escribió:che no era que la estatizaban??
que bajaba a un peso??
jajaja
lo que me ca..gue de risa el mes pasado mi Dios.
jajaja
![]()
sigo acumulando y ganando guita.
vos compraste todos los papeles y la hiciste subir? dejate de joder, alguien te puede creer que venis acumulando también desde 3,60 y ganaste guita??? debes estar lleno de vaselina!!!
-
luisgarciaar
luisgarciaar escribió:Quería dedicar esta plaza a Bipolar Boy y a Profesionaligual dedito en el gatillo no vaya a ser que Julito salga con algo raro
FEF escribió:luisgarchado !
si venis comprando desde 3,60 y gatillas ahora salis a pérdida... o saliste antes mientras aca posteabas que no larguen los papeles y que seguias llevando? después le dicen mala leche a papu...
jojojo me lleno de plata yo y tu agente logi jojojo
hay cada uno, q siempre compra y compra, y obvio q en algun momento vas a ganar... cuanto 100%, lo hago en un dia en opciones y sin tanto fanatismo
luisgarciaar escribió:Quería dedicar esta plaza a Bipolar Boy y a Profesionaligual dedito en el gatillo no vaya a ser que Julito salga con algo raro
luisgarchado !
si venis comprando desde 3,60 y gatillas ahora salis a pérdida... o saliste antes mientras aca posteabas que no larguen los papeles y que seguias llevando? después le dicen mala leche a papu...
vos se la hiciste ??? porq si vendiste con 100 mil pesos q opero por ahora ..
ojo las sigo y le hice mucha dierencia , pero aca es como jugar a la ruleta rusa, desp del anuncio soy el primer comprador. pago la prima q quieras por el recorrido es impresionante, pero antes es timba
ojo las sigo y le hice mucha dierencia , pero aca es como jugar a la ruleta rusa, desp del anuncio soy el primer comprador. pago la prima q quieras por el recorrido es impresionante, pero antes es timba
espera q sino sale noticia, baja rapido como subio, dos pesos y ajoba[/quote]
pero la guita que le podias hacer a esta conchu--- te la perdiste.
suerte Matto.

pero la guita que le podias hacer a esta conchu--- te la perdiste.
suerte Matto.
-
luisgarciaar
Quería dedicar esta plaza a Bipolar Boy y a Profesional
igual dedito en el gatillo no vaya a ser que Julito salga con algo raro
-
Palo y a la bolsa
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=722939
Eso significa que le van a sacar dos mangos y el estado pone todo lo que haga falta para arreglar el quilombo, sacándole un muerto de encima a las distribuidoras.... O significa que le sacan una parte de lo que cubría los costos operativos y se van a seguir yendo derecho al tacho?
Como lo ven?
Eso significa que le van a sacar dos mangos y el estado pone todo lo que haga falta para arreglar el quilombo, sacándole un muerto de encima a las distribuidoras.... O significa que le sacan una parte de lo que cubría los costos operativos y se van a seguir yendo derecho al tacho?
Como lo ven?
dami escribió:che no era que la estatizaban??
que bajaba a un peso??
jajaja
lo que me ca..gue de risa el mes pasado mi Dios.
jajaja
![]()
sigo acumulando y ganando guita.
espera q sino sale noticia, baja rapido como subio, dos pesos y ajoba