PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo soy de La Pampa, en el periodo Enero que es el que mas se consume pagué 1570 $.
Tengo un solo aire de 4500 fg , sin privarme de tenerlo encendido, luces tengo todo LED.
Y tengo un solo ventilador, la plancha, la tele, el microondas, y la compu. Y nunca me
privo, hay mucha gente que gasta a troche y moche.
Tengo un solo aire de 4500 fg , sin privarme de tenerlo encendido, luces tengo todo LED.
Y tengo un solo ventilador, la plancha, la tele, el microondas, y la compu. Y nunca me
privo, hay mucha gente que gasta a troche y moche.
fabio escribió:El gas es impagable, la luz cuesta casi el 100% más, con sueldos más bajos en dolares
uruguay tiene el segunda salario minimo mas alto de latinoamerica y el 3er es chile,el primero por lo menos hasta el año pasado era de argentina, ahora bien, chile y uruguay producen la misma cantidad de energia/gas que argentina? no solo se tiene que medir la variable dura, de cuanto se paga o cuanto se gasta, no es tan facil. sino creemos todo lo que nos dicen en la tele y repetimos como loros.
quieren que baje la inflacion pero te aumentan todo los servicios publicos ok
quieren que baje la inflacion pero te suben la tasa de referencia ok
quieren que baje la inflacion pero te sube el combustible, cuando el 40% son impuestos ok
no se que estamos defendiendo, es un presidente rico para los ricos. , el salario se licuo en los ultimos 3 años mas de un 30% medido en dolares.
las pymes no pueden ni pagar los sueldos.
conddor escribió:Y CON QUE SUELDO LO ESTAS COMPARANDO? , EN URUGUAY NO HAY GAS
El gas es impagable, la luz cuesta casi el 100% más, con sueldos más bajos en dolares
fabio escribió:Y que tiene que ver el intendente?
Y CON QUIEN QUERES QUE VAYAN A HABLAR ???
fabio escribió:Todavía es bastante más barata que en el Uruguay y Chile,
Y CON QUE SUELDO LO ESTAS COMPARANDO? , EN URUGUAY NO HAY GAS
conddor escribió:A un hospital público de bahía blanca le vino 400 mil pesos de luz y cuando fueron a hablas con el intendente pro le dijo básicamente que se arreglen como puedan . Son unos &#*. Va gente humilde sin recursos. Con los sueldos no se puede pagar. No solo es tablitas de Excel este gobierno empresarial no tiene conciencia social.
Y que tiene que ver el intendente?
conddor escribió:Una locura lo que se está pagando de energía y de gas. Ojala hagan algo
Todavía es bastante más barata que en el Uruguay y Chile,
docc escribió:conddor, es una locura, pero el consumo no baja ..
A un hospital público de bahía blanca le vino 400 mil pesos de luz y cuando fueron a hablas con el intendente pro le dijo básicamente que se arreglen como puedan . Son unos &#*. Va gente humilde sin recursos. Con los sueldos no se puede pagar. No solo es tablitas de Excel este gobierno empresarial no tiene conciencia social.
-
Todo comenzó con las "dos pizzas" del desterrado Alfonso Prat Gay devenido en potencial gobernador de Tucumán. Evidentemente se olvidó del moscato.
conddor, es una locura, pero el consumo no baja .. 

jose enrique escribió:Contundente rechazo empresario al intento opositor de retrotraer tarifas
Reunidos en el Foro de Convergencia, que agrupa a casi todas las entidades representativas de compañías argentinas, con excepción de las Pymes, reclamaron “dejar de lado las especulaciones electorales y el afán de confrontar con el Gobierno” y “aceptar las decisiones ya tomadas que, siguiendo las pautas dictadas por la Corte, fueron aprobadas en audiencias públicas”.
Una locura lo que se está pagando de energía y de gas. Ojala hagan algo
-
Contundente rechazo empresario al intento opositor de retrotraer tarifas
Reunidos en el Foro de Convergencia, que agrupa a casi todas las entidades representativas de compañías argentinas, con excepción de las Pymes, reclamaron “dejar de lado las especulaciones electorales y el afán de confrontar con el Gobierno” y “aceptar las decisiones ya tomadas que, siguiendo las pautas dictadas por la Corte, fueron aprobadas en audiencias públicas”.
-
Contundente rechazo empresario al intento opositor de retrotraer tarifas
-
jmario escribió:Ya que estas setentoso te cuento que la bolsa es mas https://www.youtube.com/watch?v=3DSVMDmzCcA de lo que crees. Te lo demuestra el guitarrista que hizo famoso al solo con un simple slide en vez de tocar 100 notas rapidas mostrando solo virtuosismo. Espero que entiendas el concepto.
rico tema con pancito estaria cool , estoy full disco 70s full

-
https://www.youtube.com/watch?v=IQbZ9gj ... Tw&index=1 merval rojito pampa rojito nam nma disco infierno nam nam sexo anal pa las m amis https://www.ebay.com/itm/Mens-Run-Fly-7 ... 100623.m-1 me ande a traeer un jean onda 70s influencia buggi buggi
me fui a correr pu ti tos