Tecnicalpro escribió:Para mí nada le dan demasiada trascendencia a Cris , va ser senadora no ministra de economía ni presidenta gracias a Dios. Hasta el 2019 tenemos a Mauri
No importa eso, amigo. Si Cristina gana en la Prov. de Bs. As., el peronismo todo (gobernadores,intendentes, etc., o sea, los que tienen "territorio") se alinearía detrás de ella y surge como posibilidad real y cierta que vuelva a ser Presidenta en 2019. Si gana en Provincia al otro día tenés el país lleno de carteles de "Cristina 2019". No quiero caer en consideraciones político-partidarias que hieran susceptibilidades, pero si vuelve a gobernar el cristinismo su modelo no es "market friendly" como sí es el actual, sino diametralmente opuesto. Si sucede eso vamos a ver una de las más grandes bajas que hayamos visto en la bolsa. Pensemos sólamente a cuánto cotizaban durante la última etapa del cristinismo empresas como PAMP, EDN, TRAN, AGRO, GGAL, AUSO, TGS, TGNO4 y cualquier otra que se nos ocurra. Recordemos sus balances y comparémoslos con los actuales. Si en 2019 vuelve al poder el cristinismo volveremos a ver los mismos balances y, consecuentemente, cotizaciones similares. Lo que mantiene vivo mi optimismo es que eso no va a suceder: creo que Cristina no gana el domingo y mucho menos en octubre, que es la elección verdaderamente importante. Saludos cordiales!