Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Que les parece RLOG ? Hoy cayo un 55 %, y es bastante volatil... Para timbear esta buena.. creo que le entro...
Que opinan ?
Que opinan ?
garralaucha escribió:MI BROOKER ES UN ZAPALLO
cambio cambio querido
estamos en la era #MACRIGATO
abrite una cuenta a donde quieras que no va a venir Echegaray a romperte las bolas
-
kelui escribió:te sigo y pagando bastante peaje 25.13
pensar que compré esta porquería en 38/39
MI BROOKER ES UN ZAPALLO
No haber tenido paciencia....
CREG.... 3.7192+0.7092 (+23.56%)

CREG.... 3.7192+0.7092 (+23.56%)

que locura el gas NG, imposible tomarle la mano, no solo hay que tener timing y operarlo en contrarian, también está Goldman haciendo estragos
ayer hizo -25 °C en NYC y hoy el gas cae 2%
ayer hizo -25 °C en NYC y hoy el gas cae 2%

actualizo cartera
ayer me saltó SL de INSY en 10,80 en 8,80 le entro de vuelta o cuando aclare el panorama con el tema cannabis en USA
quedé con
ACBFF las que me quedaron gratis, para mi va a ser la futura philip morris de la marihuana, en 2022 veo si las vendo
HEMP cargué un 100% más ayer a 0,0302
ayer me saltó SL de INSY en 10,80 en 8,80 le entro de vuelta o cuando aclare el panorama con el tema cannabis en USA
quedé con
ACBFF las que me quedaron gratis, para mi va a ser la futura philip morris de la marihuana, en 2022 veo si las vendo
HEMP cargué un 100% más ayer a 0,0302
Igual para un toque nomas...pienso salir en el dia
te sigo y pagando bastante peaje 25.13
IN RIOT 23.25
JeanCh escribió:Lo bien que hiciste, nadie se va a la quiebra por tomar ganancias. Seguramente se darán otras oportunidades Luis. Saliste conganancias asi es que no hay de que lamentarse
muchas ganancias en muy poco tiempo y muchas noticias

lo mismo estoy haciendo con brasil, vendiendo papel y comprando call
kelui escribió:bueno, no me banqué la presión y solamente me quedaron 3 papeles de cannabis
ACBFF 50% de la posición original que me quedaron gratis y estoy 335%o sea estoy un 225%, me queda colchon para bancarlas a largo plazo
INSY
HEMP para timbear
cerramos definitivamente
TWMJF 88%![]()
APHQF 187%
Lo bien que hiciste, nadie se va a la quiebra por tomar ganancias. Seguramente se darán otras oportunidades Luis. Saliste con

bueno, no me banqué la presión y solamente me quedaron 3 papeles de cannabis
ACBFF 50% de la posición original que me quedaron gratis y estoy 335%
o sea estoy un 225%, me queda colchon para bancarlas a largo plazo
INSY
HEMP para timbear
cerramos definitivamente
TWMJF 88%
APHQF 187%
ACBFF 50% de la posición original que me quedaron gratis y estoy 335%

INSY
HEMP para timbear
cerramos definitivamente
TWMJF 88%

APHQF 187%

no se me ejecutó la orden de INSY por 11ctvs tocó 11,62 y yo la dejé en compra a 11,50 único papel que sigo viendo al alza de mi cartera, el resto reduje todas la posiciones a modo "gratis"
me puse las nike y salí a correr un poco, me parece que va a haber achique en todo el sector o será un buy the fucking deep?
hoy si me da entrada vamos a ver LHSIF:OTC en zona 2,10 / 2,20 (el gráfico está en C$ sería 2,50 / 2,70) super volatil
ayer hizo el BO pero no le dio la nafta, hoy salió la noticia de una adquisición para sumar producción de cannabis y ser una empresa integrada desde la planta hasta el medicamento final.

ayer hizo el BO pero no le dio la nafta, hoy salió la noticia de una adquisición para sumar producción de cannabis y ser una empresa integrada desde la planta hasta el medicamento final.