APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
-
Re: Vo ves Pa? O te paso los anteojos?
ArgenFru escribió:Alguien me desasna? Por qué el USO está tan cerca del mínimo de la subprime y el WTI y el brent aun tienen un 50% de caída hasta sus mínimos? Gracias.
Cosas de etf's...
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gaston89 escribió:http://stockcharts.com/freecharts/perf.php?PBR,USO
Algo mas dinamico para ver PBR vs USO.
a partir de 2013 como que empiezan a separarse sus caminos....
antes iban mas juntos.
es logico.
el fenomeno de la importacion a perdida de derivados y petroleo empieza creo en 2012 con fuerza.
Re: Vo ves Pa? O te paso los anteojos?
Alguien me desasna? Por qué el USO está tan cerca del mínimo de la subprime y el WTI y el brent aun tienen un 50% de caída hasta sus mínimos? Gracias.
-
Gaston89 escribió:Tranquilo odranoellacoz.. no estas comprando un galpon.
No se si comprando las acciones del galpon a 0.55 no hago un negocion largandolas en una semana en 0.65
odranoellacoz escribió:Que manera de perder plata... no se puede creer! Yo que me queria salvar con esta. Viendola barata desde que valia 100 pesos. Comprando como loco en 89. 79. 68. 62. 53...
Pagando un informe de ig revancha argentina que decía que compre apbr. Que Compre ts. Que Compre boden ro15...
Me tendría que haber ido de viaje con lo que llevo perdido en octubre y noviembre...
En fin... buen finde para todos!
Hoy compré ceco2 que no me la recomendó nadie
Si fuera vos, en primer lugar me tranquilizaría y en segundo lugar dejaría de comprar la caca envuelta en moño que te venden en IG.
capi escribió:esta garompa nunca subio con el petroleo, porque tiene que importarlo...
y claro..... seguramente cuando empiecen a llegar en numeros los beneficios de esta baja del oil para pbr,ahí se descubrirá el "nuevo paradigma" y pagaran alegremente para arriba.
de todos modos ya en varias ocasiones demostró cierta correlacion inversa respecto de wti.
para que los beneficios se perciban palmariamente ,el petroleo no debería recuperar la zona de u$80 por buen tiempo.
a pesar de los paulatinos aumentos de produccion ,no creo que pbr logre ser autosuficiente en varios años.
son tiempos de siembra,en esta zona o mas abajo, en algun tiempo cosecharemos ,eso espero.
esta garompa nunca subio con el petroleo, porque tiene que importarlo...
Tranquilo odranoellacoz.. no estas comprando un galpon.
-
Que manera de perder plata... no se puede creer! Yo que me queria salvar con esta. Viendola barata desde que valia 100 pesos. Comprando como loco en 89. 79. 68. 62. 53...
Pagando un informe de ig revancha argentina que decía que compre apbr. Que Compre ts. Que Compre boden ro15...
Me tendría que haber ido de viaje con lo que llevo perdido en octubre y noviembre...
Los algos vendieron todo lo que sea petroleo. Hasta TS le pegaron, bah, seguramente tenga menos demanda de tubos en Africa..
Hay que esperar a que afloje la volatilidad del wti y se pongan las cartas sobre la mesa.
Miras el sector energetico hoy y te caes de culo.. hay algunas pennys con bajas del 44% y otras no penny con bajas del 25%.
67B la empresa.. una locura.
Hay que esperar a que afloje la volatilidad del wti y se pongan las cartas sobre la mesa.
Miras el sector energetico hoy y te caes de culo.. hay algunas pennys con bajas del 44% y otras no penny con bajas del 25%.
67B la empresa.. una locura.