martin escribió:Todo chiquitaje hoy la operatoria. El volumen da pena....
Y otra vez el TVYO tiene mas volumen y operaciones que el TVPY.. la diferencia de precios es mucha, no se justifica..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Todo chiquitaje hoy la operatoria. El volumen da pena....
apolo1102 escribió: Mi hotmail es mi user...
Eso si... no me hagas laburar... mandame algo facil...
apolo1102 escribió:Reforzando...
Queres la planilla, te la puedo dejar a 249.000 U$D.
Arucho escribió:Bases ITM (el numerador contiene el valor tiempo y el valor intrinseco)
[(C+K-S)/(S-C)]*365/T, donde C: call, K: strike, S:precio subyacente y T: tiempo al vencimiento de la opcion
magui31 escribió:ya hay indicios con el CDP http://www.mendozatecuenta.com/Economi% ... Paris.html
Arucho escribió: Convengamos que la tasa de los lotes de ggal estan mucho mas alta que en los cupones.
Arucho escribió: Bases ITM (el numerador contiene el valor tiempo y el valor intrinseco)
[(C+K-S)/(S-C)]*365/T, donde C: call, K: strike, S:precio subyacente y T: tiempo al vencimiento de la opcion
Bases ATM/OTM (el numerador solo muestra valor tiempo)
[C/(S-C)]*365/T, donde las letras son identicas a la de arriba!
By Pablo... Copi / Paste
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chinohayunosolo, come60, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Fulca, gallegusei, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, mcv, mr_osiris, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, OMG, PAL75, pdc97186, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1745 invitados