TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
csarachu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Mié Jul 13, 2011 3:50 pm

apolo1102 escribió: Mi hotmail es mi user...
Eso si... no me hagas laburar... mandame algo facil...

csarachu escribió: Hola Apolo, ahi mande nuevo mail con adjunto...
Saludos, Carlos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 13, 2011 3:48 pm

DarGomJUNIN escribió:
Menos de 19,50 pre-corte es directamente imposible e incluso a ese precio sería un gigantesco REGALO DE NAVIDAD. :100:

Darío de Junín

por eso amigo de junín me animé a poner "imposible"..sería una cosa de locos!! :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 13, 2011 3:47 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lo mejor que nos puede pasar a los que tenemos palanca es que suba...pero que suba un 15-20% cosa de cubrir el costo de la palanca anual con aumento de precios y recomprar barato. (la recompra creo igual hay que hacerla antes con mas palanca y después cancelar parte y otra mantenerla).

$18,50-19 sería un sueño..pero ya se....imposible.

Menos de 19,50 pre-corte es directamente imposible e incluso a ese precio sería un gigantesco REGALO DE NAVIDAD. :100:

Darío de Junín

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 13, 2011 3:43 pm

guillermo escribió:no me digan eso CAPI y CRIA, yo siempre estoy a favor del pueblo, porque son los que ponen el hombro para construir esta grandiosa nacion.
siempre estare a favor de las medidas que protegan a los mas desposeidos porque en este pais hay muchas diferencias sociales y el que mas tiene es el mas egoista y agarrado.
me molesta mucho la pobreza en general, pero mas la de los chicos y jubilados.

guille, a muchos nos preocupa la pobreza y tantos otros temas..pero el manoseo, justamente a los pobres no se puede perdonar. A todos nosotros seguro que no nos cambia la vida ahorrar el mango en comprar 2 sayet de leche. Pero a muchísimos, millones de ciudadanos sí. Es ahi donde esta la forreada al pueblo....nada de lo que anuncian para todos es para todos...nada. Sino por que en Santiago del Estero no tienen esta feria de vendetutty barati...y xq no va el carro pescadería ambulante a los barrios de La Rioja a venderle pescado para todos.....seamos inteligentes no podemos comernos todos los caramelos.

adrik

Mensajepor adrik » Mié Jul 13, 2011 3:41 pm

guillermo escribió:no me digan eso CAPI y CRIA, yo siempre estoy a favor del pueblo, porque son los que ponen el hombro para construir esta grandiosa nacion.
siempre estare a favor de las medidas que protegan a los mas desposeidos porque en este pais hay muchas diferencias sociales y el que mas tiene es el mas egoista y agarrado.
me molesta mucho la pobreza en general, pero mas la de los chicos y jubilados.

No les reservaste algun niño de la 31 alguna entrada para Holiday on Ice...? :116:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Jul 13, 2011 3:38 pm

Puntas cruzadas en la 16.5JL

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Jul 13, 2011 3:32 pm

criacuervos escribió:Confirmado, lo del Club de Paris sale con lo del Chancho Para Tontos, La milanesa para Tontos y el Futbol para Tontos ..
Sale todo en un solo paquetito junto con la repatriacion d elos fondos choreados de Santa Cruz..
Con eso terminamos, es todo lo que pudimos hacer en 8 años , con la soja a precio record y Latinoamerica prospera no nos dió para mas, además , no hemos querido distorsionar la identidad nacional, asi que hemos respetado la misma , hemos hecho todo enfocado y dedicado a un pais de bo.ludos.. Hay que respetar las tradiciones..

Salieron los dos camiones para abastecer al pais, pero se quedaron sin combustible.
Ahora quieren que los chanchos se bajen a empujar y se hacen los chanchos rengos.-

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 13, 2011 3:32 pm

guillermo escribió:

vos eras de lo mas criticos, al final de que lado estas?

guillermo esta con una pata apoyada en cada bote.. los dos botes en el agua... y los botes se abren, se abren.... se abren ......

capi

Mensajepor capi » Mié Jul 13, 2011 3:29 pm

guillermo escribió:sigan criticando al gobierno, en el mientras tanto, todas las localidades agotadas para Holiday on Ice, y los teatros de la avenida Corrientes todos llenos.
el consumo de electrodomesticos sigue firme, para mi no hay duda que hay manos negras manteniendo el precio del cupon para que no ejerzan la 17 julio.

vos eras de lo mas criticos, al final de que lado estas?

Volver a “Foro Bursatil”