Vladimir escribió:Lestat, me saco el sombrero ante todos tus posteos en varios hilos (CRES, VALE, etc.. donde te vea), y te hago una sugerencia: en vez de gastar tiempo aca con tantos indeseables NN, porque no participas del FB de Cresud? Ahi todos tenemos nombres y apellido, y las cientos de estupideces que lees aca, alla no las tenes porque nadie se atreveria con sus datos reales.
Sabes que pasa? Es que vos escribis posteos largos con muchos datos y propuestas atractivas, y viene un elcontable, un davinci, un fabio que se alternan entre 3 o 4 mensages seguidos, y tu propuesta se pierde en la nada.|
Saludos!
lestat escribió:
Gracias Vladimir! Estoy en el FB y comento muy discretamente allí. Es casi el mismo puterío que acá últimamente, y también se pierden los mensajes (andá a encontrar un post de hace 6 meses de HerrX que te gustó). Además, el FB lo tengo para cosas personales, prefiero por ahora dejarlo así más que nada.
Con NuevoPobre empezamos a usar el Reddit reddit.com/r/CRESUD/, con altibajos. Tiene un sistema de upvotes y downvotes para los mensajes y además se pueden buscar mensajes viejos, pero es bastante más lento el intercambio por ahora. En algún momento consideré la idea de encarar un proyecto tipo SeekingAlpha local, de bolsa Argentina y mercados internacionales. Pero me excede.
Este foro es que expresa bastante el sentimiento del mercado. Escribe mucha gente y lo lee aún muchísima más. Lo lee el management, inclusive, y según Mariano hasta genera preocupación en la empresa lo que se escribe acá. Yo tomaría eso como un llamado a escribir más responsablemente.
Con amigos que participan de este foro, seguro nos veremos en la Asamblea, deseo lo mismo para foristas que no conozco, pero muy valiosos como dabalanso, lestat, etc.
Van a seguir saliendo cosas increíbles e toda esta sinergia de laburo.
Esperemos que logremos tener un ámbito para generar ideas y hacer llegar propuestas al management, sea acá, FB, reddit, algún blog, etc. Supongo que iré a la asamblea -- me imagino que será la única con público de todas las empresas cotizantes. Nunca fui a ninguna. ¿Les parece que habrá tiempo para hacer preguntas/sugerencias?
Gracias por seguir acá, Lestat. El FB non mi piache molto y te leo con atención.