PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Bueno...11.90----11.95----11.90---11.95----11.90---11.95...
-
Máximo escribió:Me parece que no me entendiste... No creo que Cristina gane, ni el domingo ni en octubre.
Te entendí mal.parece
-
GonzaTerco escribió:No hablo solo de eso, sino los impuestos que hacen que paguemos un 50% más por todo lo que consumimos, desde alimentos hasta un auto.
A pesar de estos impuestos de escándalo, el país pierde plata, por eso veo muy díficil que se pueda hacer ese cambio en el corto plazo, va a tomar muchos años.
Si no se empieza a realmente sacar la droga de las calles y apostar a educación de calidad, estamos condenados al fracaso.
Podes generar 10 millones de empleos pero no vas a encontrar gente capacitada
Sabes lo que pasa el problema lo tenés ahora, podés invertir en educación el resultado lo vas a ver en 10 años la decadencia y degradación es profunda.
Gente calificada hay poca en mi caso ya no tomo más me quedo con los que tengo, son honestos y cumplidores.
Mi hijo bastante joven trabaja con migo, me rompe bastante las pelotas con expandirnos, y la verdad no tengo ganas de expandir nada, cada paso que das en na pyme acá en Argentina te encontrás con más y más problemas, me quedo como estoy a la espera de que este gobierno cambie definitiva mente la concepción cultural a largo plazo.
Tecnicalpro escribió:Respeto tu opinión, pienso distinto, el domingo puede que gane en octubre no creo.
Para el 2019 olvídate no vuelve a ser presidenta candidata sí pero ganar no gana.
Saludos !
Me parece que no me entendiste... No creo que Cristina gane, ni el domingo ni en octubre.
-
Tecnicalpro escribió:Bajar los impuestos es la clave, no se invierte nada pagar 35% de ganancias es una estafa para nosotros los autónomos, impuestos dnamarqueses, y servicios de Uganda
No hablo solo de eso, sino los impuestos que hacen que paguemos un 50% más por todo lo que consumimos, desde alimentos hasta un auto.
A pesar de estos impuestos de escándalo, el país pierde plata, por eso veo muy díficil que se pueda hacer ese cambio en el corto plazo, va a tomar muchos años.
Si no se empieza a realmente sacar la droga de las calles y apostar a educación de calidad, estamos condenados al fracaso.
Podes generar 10 millones de empleos pero no vas a encontrar gente capacitada
Hola,
DON VINCENZO cerca de los 80, tendra para contar de la bolsa entonces ...
Esto es lo que contemplo hasta el momento
seguir el precio y mirar que hace, solo unos pocos tienen la posta, me imagino que se movera dentro de un rango por algunos dias o incluso 1 mes no lo se aun, hay que definir tiempos. hasta que retome una cenda, pero se me ocurre que abra que tener paciencia, y cualquier cosa usar el stop loss.
DON VINCENZO cerca de los 80, tendra para contar de la bolsa entonces ...

Esto es lo que contemplo hasta el momento
seguir el precio y mirar que hace, solo unos pocos tienen la posta, me imagino que se movera dentro de un rango por algunos dias o incluso 1 mes no lo se aun, hay que definir tiempos. hasta que retome una cenda, pero se me ocurre que abra que tener paciencia, y cualquier cosa usar el stop loss.
-
GonzaTerco escribió:Si Macri sigue así, la ves en 2019
Personalmente preferiría Macri 2019 cargando con el peso de hacer las cosas que hay que hacer y a nadie le gusta, y Vidal limpia de culpa asumiendo en 2023 con un país ordenado.
De todos modos, el gran desafío para mí es bajar el déficit, los impuestos y generar empleo. Si eso vamos a otra crisis, no se puede tapar los huecos emitiendo deuda eternamente.
Bajar los impuestos es la clave, no se invierte nada pagar 35% de ganancias es una estafa para nosotros los autónomos, impuestos dnamarqueses, y servicios de Uganda
-
DON VINCENZO escribió:MUY BUENA REFLEXIÓN QUE COMPARTO PLENAMENTE GONZA![]()
, OJALÁ PUEDA VERLO EN EL 2023...TENDRÍA 84..
![]()
Si Macri sigue así, la ves en 2019
Personalmente preferiría Macri 2019 cargando con el peso de hacer las cosas que hay que hacer y a nadie le gusta, y Vidal limpia de culpa asumiendo en 2023 con un país ordenado.
De todos modos, el gran desafío para mí es bajar el déficit, los impuestos y generar empleo. Si eso vamos a otra crisis, no se puede tapar los huecos emitiendo deuda eternamente.
-
Máximo escribió:No importa eso, amigo. Si Cristina gana en la Prov. de Bs. As., el peronismo todo (gobernadores,intendentes, etc., o sea, los que tienen "territorio") se alinearía detrás de ella y surge como posibilidad real y cierta que vuelva a ser Presidenta en 2019. Si gana en Provincia al otro día tenés el país lleno de carteles de "Cristina 2019". No quiero caer en consideraciones político-partidarias que hieran susceptibilidades, pero si vuelve a gobernar el cristinismo su modelo no es "market friendly" como sí es el actual, sino diametralmente opuesto. Si sucede eso vamos a ver una de las más grandes bajas que hayamos visto en la bolsa. Pensemos sólamente a cuánto cotizaban durante la última etapa del cristinismo empresas como PAMP, EDN, TRAN, AGRO, GGAL, AUSO, TGS, TGNO4 y cualquier otra que se nos ocurra. Recordemos sus balances y comparémoslos con los actuales. Si en 2019 vuelve al poder el cristinismo volveremos a ver los mismos balances y, consecuentemente, cotizaciones similares. Lo que mantiene vivo mi optimismo es que eso no va a suceder: creo que Cristina no gana el domingo y mucho menos en octubre, que es la elección verdaderamente importante. Saludos cordiales!
Respeto tu opinión, pienso distinto, el domingo puede que gane en octubre no creo.
Para el 2019 olvídate no vuelve a ser presidenta candidata sí pero ganar no gana.
Saludos !
-
GonzaTerco escribió:Para mí que la idea de cambiemos Vidal 2023 y un as bajo la manga en caso de que a Macri no le den los números para 2019
MUY BUENA REFLEXIÓN QUE COMPARTO PLENAMENTE GONZA

-
DON VINCENZO escribió:SIN QUERERLO SE HA TOCADO EL TEMA QUE HACE A LA POLÍTICA Y EN MI CASO QUE ESTOY MUY CERCANO A LOS OCHENTA PIRULOS, VENGO OBSERVANDO LO QUE SE COMENTA HACE MUCHOS AÑOS Y SIEMPRE CON LA ESPERANZA DE ALGUNA VEZ LAS COSAS CAMBIARAN...CUANDO PERÓN DIÓ SU MENSAJE EL FAMOSO DÍA DE LA LEALTAD, YO LO ESCUCHABA CON MI PAPÁ POR RADIO CON LA OREJITA PEGADA AL PARLANTE DE LAS RADIO DE ESA ÉPOCA...CUANDO FALLECIÓ EVA DUARTE EL COLEGIO EN EL CUAL ESTUDIABA NOS LLEVARON AL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN YO ESTABA EN 2 AÑO SECUNDARIA DONDE LA VELABAN Y PASAMOS UNO POR UNO RAPIDAMENTE FRENTE AL FÉRETRO DONDE ESTABA LA EXTINTA Y NO ME OLVIDÉ MÁS... PASARON LOS AÑOS Y COMO SE COMENTA TODO SIGUIÓ IGUAL... AHORA Y AUNQUE LES PAREZCA A ALGUNOS UN DISPARATE QUIZÁS POR LA IDEOLOGÍA QUE SUSTENTAN MUCHO DE UDS. Y LA MÍA INCLUSIVE, LA PERSONA QUE VEO QUE TIENE MUCHAS GANAS DE SERVIR EN LA POLÍTICA Y NO SERVIRSE Y LABURAR EN SERIO POR EL BIEN DEL PAIS Y ESPERO NO LA ESTROPEEN ES LA PIBA ÉSTA MARÍA EUGENIA VIDAL, HONESTIDAD A TODA PRUEBA Y NO SÉ SI CON EL TIEMPO Y NO MUY LEJANO AUNQUE QUIZÁS NO LA LLEGUE A VER PUEDE SER TRANQUILAMENTE LA PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS, YA QUE SU COMPORTAMIENTO Y ACTITUDES PRECISAMENTE NO SE CORRESPONDEN CON LO QUE DEMANDA EL FAMOSO ESTABLISHMENT EMPRESARIAL Y ESO LA ACERCARÍA MÁS HACIA LA CLASE MEDIA Y CLASE BAJA.. ES MI IMPRESIÓN EQUIVOCADA O NÓ... PERDÓN POR EL OFF TOPIC, PERO COMO UDS. TOCARON EL TEMA POLÍTICO METÍ MI IMPRESIÓN. SALUDOS Y ADELANTE QUE ESTAMOS BIEN PARADOS AQUÍ EN ESTA EMPRESA.![]()
Para mí que la idea de cambiemos Vidal 2023 y un as bajo la manga en caso de que a Macri no le den los números para 2019
Tecnicalpro escribió:Para mí nada le dan demasiada trascendencia a Cris , va ser senadora no ministra de economía ni presidenta gracias a Dios. Hasta el 2019 tenemos a Mauri
No importa eso, amigo. Si Cristina gana en la Prov. de Bs. As., el peronismo todo (gobernadores,intendentes, etc., o sea, los que tienen "territorio") se alinearía detrás de ella y surge como posibilidad real y cierta que vuelva a ser Presidenta en 2019. Si gana en Provincia al otro día tenés el país lleno de carteles de "Cristina 2019". No quiero caer en consideraciones político-partidarias que hieran susceptibilidades, pero si vuelve a gobernar el cristinismo su modelo no es "market friendly" como sí es el actual, sino diametralmente opuesto. Si sucede eso vamos a ver una de las más grandes bajas que hayamos visto en la bolsa. Pensemos sólamente a cuánto cotizaban durante la última etapa del cristinismo empresas como PAMP, EDN, TRAN, AGRO, GGAL, AUSO, TGS, TGNO4 y cualquier otra que se nos ocurra. Recordemos sus balances y comparémoslos con los actuales. Si en 2019 vuelve al poder el cristinismo volveremos a ver los mismos balances y, consecuentemente, cotizaciones similares. Lo que mantiene vivo mi optimismo es que eso no va a suceder: creo que Cristina no gana el domingo y mucho menos en octubre, que es la elección verdaderamente importante. Saludos cordiales!
DON VINCENZO escribió:SIN QUERERLO SE HA TOCADO EL TEMA QUE HACE A LA POLÍTICA Y EN MI CASO QUE ESTOY MUY CERCANO A LOS OCHENTA PIRULOS, VENGO OBSERVANDO LO QUE SE COMENTA HACE MUCHOS AÑOS Y SIEMPRE CON LA ESPERANZA DE ALGUNA VEZ LAS COSAS CAMBIARAN...CUANDO PERÓN DIÓ SU MENSAJE EL FAMOSO DÍA DE LA LEALTAD, YO LO ESCUCHABA CON MI PAPÁ POR RADIO CON LA OREJITA PEGADA AL PARLANTE DE LAS RADIO DE ESA ÉPOCA...CUANDO FALLECIÓ EVA DUARTE EL COLEGIO EN EL CUAL ESTUDIABA NOS LLEVARON AL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN YO ESTABA EN 2 AÑO SECUNDARIA DONDE LA VELABAN Y PASAMOS UNO POR UNO RAPIDAMENTE FRENTE AL FÉRETRO DONDE ESTABA LA EXTINTA Y NO ME OLVIDÉ MÁS... PASARON LOS AÑOS Y COMO SE COMENTA TODO SIGUIÓ IGUAL... AHORA Y AUNQUE LES PAREZCA A ALGUNOS UN DISPARATE QUIZÁS POR LA IDEOLOGÍA QUE SUSTENTAN MUCHO DE UDS. Y LA MÍA INCLUSIVE, LA PERSONA QUE VEO QUE TIENE MUCHAS GANAS DE SERVIR EN LA POLÍTICA Y NO SERVIRSE Y LABURAR EN SERIO POR EL BIEN DEL PAIS Y ESPERO NO LA ESTROPEEN ES LA PIBA ÉSTA MARÍA EUGENIA VIDAL, HONESTIDAD A TODA PRUEBA Y NO SÉ SI CON EL TIEMPO Y NO MUY LEJANO AUNQUE QUIZÁS NO LA LLEGUE A VER PUEDE SER TRANQUILAMENTE LA PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS, YA QUE SU COMPORTAMIENTO Y ACTITUDES PRECISAMENTE NO SE CORRESPONDEN CON LO QUE DEMANDA EL FAMOSO ESTABLISHMENT EMPRESARIAL Y ESO LA ACERCARÍA MÁS HACIA LA CLASE MEDIA Y CLASE BAJA.. ES MI IMPRESIÓN EQUIVOCADA O NÓ... PERDÓN POR EL OFF TOPIC, PERO COMO UDS. TOCARON EL TEMA POLÍTICO METÍ MI IMPRESIÓN. SALUDOS Y ADELANTE QUE ESTAMOS BIEN PARADOS AQUÍ EN ESTA EMPRESA.![]()

-
investing escribió:Muy bueno leer esos anecdotas y comparto lo de Maria Eugenia Vidal , y ayer con la contestacion que le dio a Brancatelli sumo tres puntos cambiemos
María Eugenia gran gobernadora, tuve la posibilidad de conocerla y charlar con ella en una de sus tantas visitas a la matanza, muy buena persona, nada que ver con los mafiosos zonales
-
VAMOS PHOENIX!!!