Tecnicalpro escribió:Sabes lo que pasa el problema lo tenés ahora, podés invertir en educación el resultado lo vas a ver en 10 años la decadencia y degradación es profunda.
Gente calificada hay poca en mi caso ya no tomo más me quedo con los que tengo, son honestos y cumplidores.
Mi hijo bastante joven trabaja con migo, me rompe bastante las pelotas con expandirnos, y la verdad no tengo ganas de expandir nada, cada paso que das en na pyme acá en Argentina te encontrás con más y más problemas, me quedo como estoy a la espera de que este gobierno cambie definitiva mente la concepción cultural a largo plazo.
Es que para mi de esto no salimos ni en 10 años, por eso si no apuntalamos las bases no salimos nunca más.
Trabajo en sistemas y no te das idea la cantidad de laburo que hay y la poca gente capacitada. Tuvimos 3 vacantes abiertas en mi equipo de trabajo que tardamos mas de un año en llenarlas. Lo mas triste es que acá hay un nivel enorme en el sector, pero poca cantidad de profesionales.
Lo peor es que esto pasa en todos lados, hace poco un amigo colectivero me comentaba que la agencia cuando abre vacantes, de 100 candidatos no quedan ni 10 para presentarle a la empresa por el solo hecho de no vestirse o saber hablar de un modo adecuado. Es muy triste