OSALRODO escribió:Luis seguís pensando que puede ser una onda IV ? en ese caso debería rebotar en el 38.2 de Fibo verdad ?
Deberemos observar la dinámica de la baja, por cuanto aún mantengo mis dudas respecto a la posibilidad que sea una II de largo. Veremos si empiezan a aparecer algún tipo de noticia que coincidan con el perfil de onda II.
Saludos
Me parece interesante tu comentario, aunque veo muy difícil que vaya a corregir hasta el 0.618 de todo el rally del 2016. ¿Podrías explayarte un poco o adjuntar algún gráfico?
Luis XXXIV escribió:El conteo de ALESALVA cierra bien hasta ahora, así que pienso que esto debería ser 4 y no corrección de todo el impulso desde mínimos.
Pero como bien decís habrá que estar atentos a como evoluciona.
Si está corrigiendo todo el impulso desde mínimos tendrá algunos meses de corrección por delante.
Difícil que en esta etapa de la empresa corrija algunos meses.
kelui escribió:tiempo de decisión tocando la EMA20 y perforando, sigue?
Ya perforó la MA20 pero hay que ver cómo termina la rueda. Próximos soportes la zona de retrocesos 0.382 (U$S 9.65) y 0.5 (U$S 9.25) de la última pata alcista y los U$S 9.34 (último máximo superado). Si no sostiene los 9.34, estaría confirmando onda IV y debería ir, al menos, a los U$S 8.24.
https://es.tradingview.com/x/4pJoFQjv/