MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
No sirve está en problemas no sube con ninguna noticia , va a 250
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlos..., quiero contactarme con vos por favor.
Fijate que soy el que le preguntó ayer a Mariano algo en face....grupo Mirgor.
Me escribis en privado por ahi por favor?
Fijate que soy el que le preguntó ayer a Mariano algo en face....grupo Mirgor.
Me escribis en privado por ahi por favor?
GiJoe escribió:que onda con las pataletas de algunos foristas
![]()
adolezco de las herramientas de muchos, pero si tuviera que emitir opinion diria que esta lateralizacion se resuelve pa' arriba
Yo creo lo mismo. Es en apariencia una típica zona de acumulación, donde aparentemente no pasa nada, hasta que un día.... pero para eso hay que tener una de las "P" que mencionaran antes.... PACIENCIA... la zona DE 330 - 360 es una zona de muchas resistencias, en cuanto resuelva saldrá como trompada. Me inclino a pensar que o hará para arriba, pero insisto, paciencia...
Va a la zona de 320 otra vez
Terrible como la manosean hacia abajo!
Buffet escribió:ERROR. La empresa está mas viva que nunca. El que hasta ahora está muerto, es el papel. No confundamos .
Quizas se necesita algun pago de dividendos o recompra de acciones para que el papel despegue. Esto ultimo seria una muy buena decision, ya que el papel esta muy barato.
Ha pagado muchos dividendos historicamente Mirgor?
Buffet escribió:ERROR. La empresa está mas viva que nunca. El que hasta ahora está muerto, es el papel. No confundamos .
esta metiendo lindo volumen. tiene que seguir asi.
lo que me llama la atención es que con el balance y estas noticias, nadie que tenga posición sale a revalorizarla. lo que me hace pensar que hay mucho empernado en el papel.
que onda con las pataletas de algunos foristas
adolezco de las herramientas de muchos, pero si tuviera que emitir opinion diria que esta lateralizacion se resuelve pa' arriba

Kubrick escribió:Está muerta esta empresa no le busquen más nada de noticias no va a subir mas
ERROR. La empresa está mas viva que nunca. El que hasta ahora está muerto, es el papel. No confundamos .
Está muerta esta empresa no le busquen más nada de noticias no va a subir mas
Ah ahora si se corren en la venta no?

-
Lo de Mercedes Benz, y lo de Ford (ambos ya anunciados) lo que muestra es que con la nueva ley de autopartes se va a poroducir un crecimiento enorme en el volumen de negocios y la rentabilidad del segmento.
Hace un año que lo estamos diciendo y ahora en dos meses ya llegaron dos anuncios importantes, y solo en climatización que es lo menos prometedor de los negocios posibles.
Hay un potencial enorme en electrónica automotriz, Mirgor es líder en Argentina. Un segmento en el que se puede ganar decenas de millones de dólares anuales en los próximos años.
Los tiempos son los de la industria automotriz, se ganan negocios nuevos para modelos que se planifican con dos o tres años de anticipación, pero luego duran 10 años.
Ese Mercedes Benz que comienza en 2019 se puede hacer después hasta el 2027/ 2029 aprox, y cuando se deje de hacer y se reemplace por otros modelos, el proveedor anterior, en este caso nosotros, estará siempre en posición ventajosa para obtener el nuevo.
La electrónica automotriz está en pañales, no hay ningún otro productor fuerte en Argentina y Mirgor arranca en punta. Ganar 50 millones de dólares anuales a mediano plazo solo por este segmento es totalmente posible. Y solo eso justificaría que la acción valga 50 % más ya mismo, sin contar ni los teléfonos Samsung.
Es la acción más barata de la bolsa.
Hace un año que lo estamos diciendo y ahora en dos meses ya llegaron dos anuncios importantes, y solo en climatización que es lo menos prometedor de los negocios posibles.
Hay un potencial enorme en electrónica automotriz, Mirgor es líder en Argentina. Un segmento en el que se puede ganar decenas de millones de dólares anuales en los próximos años.
Los tiempos son los de la industria automotriz, se ganan negocios nuevos para modelos que se planifican con dos o tres años de anticipación, pero luego duran 10 años.
Ese Mercedes Benz que comienza en 2019 se puede hacer después hasta el 2027/ 2029 aprox, y cuando se deje de hacer y se reemplace por otros modelos, el proveedor anterior, en este caso nosotros, estará siempre en posición ventajosa para obtener el nuevo.
La electrónica automotriz está en pañales, no hay ningún otro productor fuerte en Argentina y Mirgor arranca en punta. Ganar 50 millones de dólares anuales a mediano plazo solo por este segmento es totalmente posible. Y solo eso justificaría que la acción valga 50 % más ya mismo, sin contar ni los teléfonos Samsung.
Es la acción más barata de la bolsa.
Si lo de los últimos resultados ni se refleja, me imagino que lo de Mercedes Benz que se pone en vigencia el aumento de producción en 2019, en el precio se va a reflejar en el 2084