Perdonalos, no escuchan a los sabios diria un jugador.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:
¿Menos volumen ? ¿ tas en pe ?
Analiza el promedio de 5/10/20/50/100/150 ruedas y veras que no es asi.
Hoy se hizo una pactada de 5.5 M en 72.75, ni cuenta como vol.
Aleajacta escribió:Si la sangre no llega al río no habrá downgrade.
QE: Bernanke dijo que habría QE3 si los precios bajaran (con inflación a la baja o con desempleo al alza). Así la Fed explicita lo obvio: que es financista de última instancia del mercado.
Pero si Bernanke juzgó conveniente decir eso es porque estima que los precios deberían bajar. Y al asegurar que saldrá en ayuda espera que suficientes inversores especulen y se anticipen comprando, y que así ese piso no se toque.
atrevido escribió: Una invitacion a la proxima cena alcanzan?
Espero sea no mas de 80.Entonces ire
atrevido escribió: por que tu asombro? sos incapaz de invitar a un tenedor libre de belgrano con vino a un amigo como jotabe y poner 80 pesos por eso?.
Yo no
atrevido escribió:http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 40571.html
baca. no, no...esto sale y triple a queda
alexis escribió:Seguramente la sangre no va a llegar al rio, pero sin QE3 y downgrade, las tasas de los bonos subiran en USA y seguiran subiendo las europeas.
murddock escribió:
Aleajacta escribió:Así que se une a Moody´s en la presión de decir: si el Congreso no acuerda subir el límite de deuda (que vence a ppios. de agosto), bajaremos la nota. En otras palabras: si USA se seguirá endeudando NO bajarán la nota.
Las preguntas son 2: ¿Hacia donde volará el "fly to quality"? ¿Desde dónde?
alexis escribió: Seguramente la sangre no va a llegar al rio, pero sin QE3 y downgrade, las tasas de los bonos subiran en USA y seguiran subiendo las europeas.
criacuervos escribió:Si yo quiero comprar hoy un cupon en dolares, porque motivo voy a pagar un sobreprecio de 4,5 % por un instrumento que mueve menos volumen que el que se consigue mas barato ? para mi se cae el TVPY cuando se den cuenta que lo estan pagando de mas al pe**..
Aleajacta escribió:Así que se une a Moody´s en la presión de decir: si el Congreso no acuerda subir el límite de deuda (que vence a ppios. de agosto), bajaremos la nota. En otras palabras: si USA se seguirá endeudando NO bajarán la nota.
Las preguntas son 2: ¿Hacia donde volará el "fly to quality"? ¿Desde dónde?